Mi cuenta
    'Élite': Cayetana revela por qué comenzó a decir mentiras en la serie de Netflix

    'Élite: Historias breves' ha estrenado su primer episodio en Netflix y Cayetana, personaje interpretado pro Georgina Amorós, reveló el inicio de su mitomanía, es decir, confesó la primer mentira que dijo y que la transformó para siempre.

    ¡Feliz comienzo de la Élite Week! Como les anunciamos hace un mes, Élite, la famosa serie española original de Netflix, está de manteles largos, ya que a partir de hoy comienza la celebración de su semana que culminará con el estreno de la cuarta temporada. Antes de pasar en materia de los próximos episodios se lanzarán una serie de historias cortas que integran un proyecto llamado Élite: Historias breves, y la primera (compuesta de tres partes) ha soltado una revelación importante, al dar a conocer la verdad sobre por qué Cayetana (Georgina Amorós) comenzó a decir mentiras.

    Guzmán Caye Rebe es el título de la primera historia que ya puedes disfrutar en Netflix y obviamente tiene a los tres mencionados personajes como protagonistas. Rebeca (Claudia Salas) se ha mudado de casa y para celebrar la ocasión ha convocado a una fiesta a la que solamente acuden sus dos amigos. Todo parece aburrido cuando de repente la chica anfitriona saca un panque que está hecho con un ingrediente especial, ya que contiene setas alucinógenas que comienza a cambiar el comportamiento de los tres personajes.

    Es ahí que Guzmán (Miguel Bernardeau) y Rebeca comienzan a escuchar la historia de Cayetana y el inicio de su mitomanía: “Me inventé que mi madre había muerto para librarme de un examen…”, relató la joven que en la temporada 3 de Élite se reveló como una mentirosa que se hacía pasar por alguien cuya familia tenía mucho dinero, pero que resultó ser todo parte de una farsa para encajar en Las Encinas: “Les enseñé una foto trucada y todo. Me emocioné tanto que toda la clase acabó llorando”.

    'Élite': 5 revelaciones que arrojó el tráiler de la temporada 4 de la serie de Netflix
    Netflix

    A esta revelación Rebe le pregunta: “¿Nunca supieron que estaba viva?”, en referencia al estado de salud que en tenía la madre de Caye realmente y la respuesta fue: “No, conseguí que me cambiara de colegio. Fui súper convincente con ella. Vi que se me daba tan bien que seguí y seguí… Era como un superpoder. Llegó un día en el que me sentía más yo cuando mentía. Que la que me había inventado era más yo que la real”. Fue así que el personaje interpretado por Georgina Amorós reveló a sus amigos la verdad sobre su forma de ser, incluso le cayó extraño haber sido invitada a la pequeña fiesta de inauguración de la casa, en la que, pro cierto, Guzmán se la pasó todo el tiempo preocupado porque Nadia (Mina El Hammani) no le contestaba los mensajes, aunque ellos serán protagonistas de su propio mini episodio y seguramente sabremos más al respecto (con todo y el paseo a las cataratas de Niágara).

    Netflix

    De esta forma concluyó el primer episodio de cuatro que conforman Élite: Historias breves, y el siguiente en fila justo es el capítulo enfocado en Guzmán y Nadia que estrena el martes 15 de junio de 2021. ¿Acaso la chica conoció a alguien más que la conquistó en Nueva York? Finalmente, con tres semanas de separación desde su partida todo puede pasar en la gran manzana, aprovechando que sus padres no la acompañan y tiene mucha más libertada para ser ella misma sin tener que apegarse tanto a las reglas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top