Mi cuenta
    'Élite': La hermana de Nadia y Omar por fin aparece en la serie de Netflix

    Durante 'Élite: Historias breves' por fin se ha presentado Mai, la hermana de Nadia y Omar que se reveló de su familia desde hace tiempo y de quien hasta ahora sólo habíamos escuchado en conversaciones, pero ahora la vemos en pantalla.

    Segundo día en la semana de Élite y ya tenemos un detalle sorpresivo e inesperado sobre Nadia (Mina El Hammani), quien regresó como parte de los pequeños episodios que integran Élite: Historias breves, en los que conocemos pasajes sucedidos en el verano previo a que se reanuden las clases en Las Encinas. En esta segunda seguidilla de capítulos titulados Nadia Guzmán por fin se revela cómo luce la hermana de Nadia, ya que hasta ahora sólo se había mencionado en algunas conversaciones, pero ni siquiera una foto de ella habíamos visto.

    Resulta que Nadia, ya instalada en Nueva York, recibe la llamada de su hermano, Omar (Omar Ayuso) en la que le confirma que su hermana, Mai, se casa y por ello debe volver a España para ser testigo del momento, además de pasar tiempo con su familia. El temor de la egresada de Las Encinas es reencontrarse con Guzmán (Miguel Bernardeau), debido a que no quiere caer rendida a sus pies y resistirse a la idea de regresar a Estados Unidos, ya que durante el tiempo que lleva no ha sido nada fácil adaptarse y extraña contantemente a su amado.

    Una vez que Omar convence a Nadia de volver y Guzmán acepta no ver a la chica durante su estancia en España, vemos a Mai en su plena boda, tomándose un traguito de alcohol mientras conversa con sus dos hermanos. Es la actriz Fariba Sheikhan quien da vida al personaje, la misma intérprete que estuvo en otras series como La unidad y El secreto de Puente Viejo. Ella es una creyente de que el amor no es infinito y tiene una duración determinada, pero no por ello le resta valor a lo que viven las personas en pareja.

    'Élite': Netflix anuncia la temporada 5 con dos nuevos integrantes latinos en el elenco
    Netflix

    Recordemos que ella se reveló con su familia y partió de España en busca de independizarse, dejando dolidos a los suyos. Incluso Yusef (Abdelatif Hwidar), padre de Omar y Nadia, compara a esta última con Mai cuando se destapa su interés amoroso por Guzmán y la orilla a no hablarle más, algo que evidentemente no ocurre. Era así, sólo de palabra, que conocíamos a la tercera hija de Shanaa, pero ahora Netflix por fin le ha dado un rostro, aunque no por ello Nadia la ha perdonado e incluso le recrimina que Guzmán ha sido más importante que ella en su vida.

    Netflix

    La escena del baño es la única en la que participa Mai, pero sin duda resulta toda una revelación para Élite como tal. Recordemos que la cuarta temporada de la serie estrena el viernes 18 de junio del 2021 en el catálogo de Netflix, pero por ahora podemos seguir disfrutando de Élite: Historias breves, las cuales han dotado de pasajes inéditos a los personajes, como el caso de Cayetana (Georgina Amorós), quien reveló el comienzo de su mitomanía y hasta se puso una buena enfiestada con Rebeka (Claudia Salas) y Guzmán. Aún faltan dos partes por lanzarse, así que todavía veremos el regreso de Ester Expósito y lo que pasa con Omar y Ander (Arón Piper).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top