Mi cuenta
    'Ruega por nosotros': Director revela la escena eliminada

    'Ruega por nosotros' ya está disponible a la venta en su formato digital, por lo que resulta curioso saber que hay una escena eliminada en la que participada Jeffrey Dean Morgan. El director de la película, Evan Spiliotopoulos detalla la secuencia.

    A partir de hoy ya está disponible Ruega por nosotros en su formato digital para que puedas ver desde donde quieras esta película de terror que ya tuvo su paso por cartelera en México. Puedes comprarla a través de plataformas como iTunes, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video, Claro Video y Google Play, además de cableoperadores como Izzi, Total Play y Megacable. Para celebrar esto, en SensaCine México platicamos con el director del filme, Evan Spiliotopoulos, quien compartió varias curiosidades, entre ellas, la escena eliminada del corte cinematográfico.

    Resulta que el personaje de Jeffrey Dean Morgan tenía una secuencia en la que brindaba a la memoria de una persona: “Me rompe el corazón, pero había una maravillosa escena entre Diogo Morgado, quien interpreta al Monseñor Delgarde, y el personaje de Jeffrey”, confesó Evan: “Para no dar tanto detalle, hay un personaje que muere y los dos mencionados tienen un momento sentados, bebiendo a la memoria del fallecido. Tienen una conversación sobre la fe y su naturaleza y por qué Satanás la quieres corromper. Tuvimos que cortarla porque ralentizaba la trama, ya que entraba luego de una escena aterradora y luego íbamos a esta conversación maravillosa, pero estática”.

    En México el paso de la cinta en cartelera de cines fue importante, llegando a ocupar el primer puesto, algo que tomó por sorpresa al cineasta e incluso confiesa que gracias a esto Ruega por nosotros pudo generar una ganancia económica: “Quiero darles un enorme gracias a México, porque ustedes la convirtieron en un éxito. Fuimos primer lugar en taquilla de México por cuatro semanas continuas. Vencimos a Mortal KombatGodzilla vs. Kong en igualdad de condiciones. Francamente por esto pudimos obtener ganancias”.

    'Ruega por nosotros' y el easter-egg a Metallica que hay en la película

    Por otro lado, Spiliotopoulos reveló una peculiar historia, ya que la casa en la que vivía era de Jeffrey Dean Morgan, pero el actor no lo sabía: “El papel fue escrito para Jeffrey. No lo conocía, pero tengo una curiosa conexión con él. Mi casa previa en la que viví por siete años se la compré a Jeffrey. Cuando hablamos por primera vez para Ruega por nosotros era una videoconferencia porque él estaba rodando The Walking Dead, tomé la cámara de mi computadora y le enseñé en dónde estaba y casi salta de su silla, dijo: ‘esa es mi casa en Los Ángeles’”, apuntó Evan.

    'Ruega por nosotros': 10 fotos detrás de cámara que podrían darte miedo

    ¿HABRÁ SECUELA DE ‘RUEGA POR NOSOTROS’?

    Ruega por nosotros no está concebida como una película que tenga continuación, no obstante, el realizador no descarta la posibilidad de hacerla, aunque hay un problema con los personajes: “Siempre hay ideas. La broma con la secuela es que todos los actores me dicen que quieren regresar. Es un problema porque, no doy nada por descartado, pero la mitad de los personajes mueren en esta película, así que honestamente les digo que no sé cómo regresarlos”.

    Finalmente, Evan Spiliotopoulos confesó el tiempo que les tomó crear al demonio de la película, María Elnor, quien fue interpretada por Marina Mazepa: “El desarrollo del vestuario y la máscara tomó alrededor de tres o cuatro meses en preproducción. El casting de Marina fue muy rápido; ella es una maravillosa contorsionista”. Lo curioso de esto, es que la actriz llegó a la película gracias a las redes sociales: “Hicimos audición con cinco o seis actrices y vi un video de Marina en Facebook en el que interpreta a una loca Gatúbela, así que le pedí al estudio que le llamara para una audición; ella era la persona indicada. Una vez que estuvimos en set tomaba alrededor de dos horas aplicar el maquillaje cada día”.

    Así que ya lo sabes, Ruega por nosotros ya está disponible para su venta en diversas plataformas digitales. A partir del 24 de junio comienza la renta a través de formato Premium, mientras que el 8 de julio se podrá alquilar la cinta en los servicios de Video on Demand.

    Ruega por nosotros
    Ruega por nosotros
    Fecha de estreno 23 de abril de 2021 | 1h 40min
    Dirigida por Evan Spiliotopoulos
    Con Jeffrey Dean Morgan, Katie Aselton, William Sadler
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top