Mi cuenta
    'Shazam 2': Primera imagen de los nuevos trajes de la familia del superhéroe

    Como sabemos, Billy Batson no está sólo a la hora de combatir el mal con su forma de superhéroe, ya que comparte sus poderes con 5 miembros de su familia. Ahora se han revelado los nuevos trajes de estos personajes para 'Shazam: Fury of the Gods'.

    En DC se está haciendo una tradición que durante el rodaje se hagan anuncios oficiales, ya sea revelando ciertos detalles como la llegada de un personaje o, como en este caso, tenga que ver con nuevos trajes para los protagonistas. Como sabemos la secuela Shazam: Fury of the Gods está en pleno rodaje y hace unas semanas llegó a las redes el atuendo de estreno que tendrá el superhéroe interpretado por Zachary Levi, no obstante, ahora es el propio director de la cinta, David F. Sandberg quien ha compartido los nuevos uniformes que tendrá los miembros de la familia de Shazam.

    “No sé cuánto tiempo podemos evitar que los trajes nuevos se filtren, así que aquí hay una foto que tomé el otro día”, fueron las palabras del director para acompañar la publicación. En la imagen se observa a las versiones adultas de Billy Batson (Levi), Freddy Freeman (Adam Brody), Mary Bromfield (Michelle Borth), Eugene Choi (Ross Butler), Pedro Peña (D.J. Cotrona) y Darla Dudley (Meagan Good), quienes desde la primera entrega acompañaron al superhéroe principal a combatir el mal. Ellos son sus seres queridos más cercanos, por lo que Shazam les comparte ciertos poderes para que puedan convertirse en seres con habilidades extraordinarias.

    En comparación con ¡Shazam!, los trajes de los integrantes de la familia tienen ligeros cambios respecto a los de la primera película, pero los colores base se han mantenido intactos. Así como sucede con el atuendo de Billy Batson (Asher Angel), ahora todo se ve mucho más texturizado y con ligeros cambios en detalles como el rayo en el pecho, pero lo interesante del asunto es que ahora podemos estar completamente seguros de que todos estos personajes harán su aparición en Shazam: Fury of the Gods, de la que por ahora se saben muy pocos detalles sobre la trama.

    DC FanDome 2021: ¿Qué anuncios esperar de la segunda edición del evento?

    Lo que sí se reveló hace tiempo es la identidad de un par de villanas que harán de las suyas en la secuela. La primera de ellas se llama Kalypso y es interpretada por Lucy Liu, aunque, al no tener una contraparte en los cómics y ser un personaje creado para la cinta, se desconocen tanto sus habilidades como posibles escenarios en los que su camino se encuentre con el del superhéroe. A ella se le une su hermana, Hespera, quien correrá a cargo de Helen Mirren. Ambas son hijas del Dios Atlas y se espera que formen equipo para luchar contra Shazam y su familia.

    Así que poco a poco sabemos más de Shazam: Fury of the Gods, pese a que todavía falta un buen rato para el estreno de la cinta, ya que su debut en cines será hasta el 2 de junio del 2023. Y es que, pese a no ser uno de los mayores éxitos en taquilla para DC, la primera parte de esta cinta del superhéroe generó muy buenos comentarios tanto de la crítica como del público, así que darle una secuela parecía un paso seguro y ahora tendremos de regreso a este peculiar personaje y a sus allegados.

    ¡Shazam! La furia de los dioses
    ¡Shazam! La furia de los dioses
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2023 | 2h 10min
    Dirigida por David F. Sandberg
    Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top