Mi cuenta
    DC FanDome 2021: ¿Qué anuncios esperar de la segunda edición del evento?

    Seguramente Warner Bros. aprovechará su segunda edición del DC FanDome para soltar avances oficiales de ‘The Batman’, ‘Black Adam’ y ‘The Flash’. Te contamos algunas teorías y rumores alrededor de las principales producciones

    La Liga de la Justicia de Zack Snyder alborotó el avispero de los fanáticos de DC, quienes estaban esperanzados por una secuela, aunque las posibilidades de que suceda son casi nulas. Sin embargo, una buena noticia es que DC FanDome tendrá su segunda edición el 16 de octubre del 2021 y seguramente vendrán nuevos adelantos de películas como The Batman, The Flash, Aquaman 2, Black AdamShazam: Fury of the Gods y todo lo que HBO Max tiene en mente, por ejemplo, la serie spin-off de Peacemaker, protagonizada por John Cena, además de acabar de una vez por todas con los rumores de si harán o no una nueva versión de Superman.

    Las expectativas están puestas en la nueva entrega del Hombre Murciélago, ahora en manos de Robert Pattinson y el realizador Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra), pues el año pasado arribaron sólo con una cuarta parte de The Batman y lograron entusiasmar al público, así que con el rodaje terminado probablemente tengan mucho más que decir. Lo emocionante de ver un potencial segundo avance es resolver de una vez por todas la duda de si Reeves se basó en el evento de los cómics: The Long Halloween para este nuevo comienzo del Caballero de la Noche, una suposición obvia al ver tantos involucrados en una misma trama: Gatúbela (Zoé Kravitz), Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell) y más, los dolores de cabeza del superhéroe durante sus primeros días como vigilante de Ciudad Gótica.

    Siguiendo en la línea de los integrantes de la Liga de la JusticiaThe Flash seguirá a Barry Allen (Ezra Miller), quien correrá más que a la velocidad de la luz para adentrarse al multiverso con algún objetivo en particular (¿salvar a su madre?). En este cambio temporal se rumora la participación de los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck; los kryptonianos tendrán su presencia a través de Supergirl (Sasha Calle) y no sabemos cuántos personajes más vayan a desbordar en la película dirigida por Andy Muschietti (Eso). En los eventos es casi un hecho la inspiración tomada en Flashpoint del escritor y controversial ejecutivo Geoff Johnns, el mismo señalado por Ray Fisher como cómplice de los abusos de poder al interior de las producciones de Warner Bros.

    'Black Adam': Dwayne Johnson presenta a Justice Society of America y primeros artes

    Dwayne Johnson comparte en Instagram su día a día en el gimnasio y se puede notar el físico impresionante que se construyó para portar el imponente traje de Black Adam en su debut cinematográfico en julio de 2022, pero no llegará sólo, ¡lo hará de la mano de la Sociedad de la Justicia de América! El equipo está formado por El Hombre Halcón, Doctor Destino, Cyclone y Atom Smasher. Lo mejor que podría pasar sería un panel con el elenco entero, empezando por la presencia del antes Agente 007, Pierce Brosnan. En una de esas se cuelan algunos detallitos de la secuela de Shazam!, aprovechando que ambos personajes comparten mucha historia en los cómics; eso sí, el último emprenderá su vuelo en pantallas hasta 2023.

    Si leyeron el evento The Trench del universo New 52 de DC Cómics entenderán por qué muchos se agüitan con la cancelación el proyecto fílmico; hacía mucha ilusión ver a Aquaman (Jason Momoa) destazando al reino del abismo y sus grotescas criaturas que conocimos al principio de la primera película. Sin embargo, en junio comienza la filmación de Aquaman 2, y Amber HeardPatrick Wilson ya confirmaron su presencia, de nuevo bajo el mando de James Wan (El conjuro). Se sabe que tienen bajo perfil con el título provisional Necrus, aunque esto es todo lo contrario a la discreción, pues así se llama la ciudad subacuática reinada por el peligroso tirano Mongo. Así que el siguiente obstáculo del Rey de la Atlántida puede estar en la Ciudad Negra. ¿Lo sabremos en octubre? Pongan chonguitos.

    Con la llegada en junio de HBO Max, DC FanDome necesita adelantar y venderles a los escépticos la suscripción al servicio con los detalles y planes detrás del universo DC. Hasta ahora, en forma de serie o película, han dado luz verde al desarrollo de series centradas en personajes poco conocidos como Peacemaker, Zatanna y The Blue Beetle. Puede que sea el momento ideal para revelar si Linterna Verde tendrá su redención con la sonada Green Lantern Corps o nuestro estimado Hal Jordan seguirá siendo el hazmerreír por aquella versión de Ryan Reynolds. Lo mejor será conectarse el próximo 16 de octubre y poner atención a los avances digitales; quién sabe, quizá se hable de una vez por todas del futuro definitivo del SnyderVerse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top