Mi cuenta
    'Guerreros 2021': Revelan contagio masivo de COVID-19 en el elenco

    Luego de que el 90% de los participantes en 'Gurreros 2021' se contagiaran de COVID-19, el programa de Televisa cruza por una crisis, aunque la gran pregunta es: ¿será tan grande como para cancelar la producción?

    "Hoy regresamos (con) nuevos guerreros; se refuerzan tanto las Cobras como Leones con caras nuevas y conocidas", mencionó Mauricio Barcelata en entrevista con el programa de televisión Hoy, después de la suspensión del programa de televisión Guerreros 2021, el cual desde el pasado 14 de junio detuvo su transmisión por múltiples contagios de COVID-19 que afectaron al 90% de participantes, incluyendo concursantes, conductores y miembros del staff.

    Ocho de la noche regresa Guerreros y regresa más reforzado que nunca.

    El conductor expresó en el mismo espacio cómo sucedió el contagio dentro de los foros de Televisa y también aprovechó para dejar en claro que el concursante, Guty Carrera, sí fue el primero en mostrar síntomas, pero esto no dictamina que fuese el responsable de la transmisión del virus: "Hubo un rebrote de contagios, por lo menos dentro de la producción. Lo hemos visto en las noticias, en todos lados y nosotros -desafortunadamente- no fuimos la excepción..."

    Nos tocó un grupo de contagiados en donde uno de ellos, y esto lo quiero insistir en cada entrevista, fue Guty Carrera, el primero que levantó la mano con síntomas; esto no quiere decir que él trajo el virus porque pudo haber algún infectado asintomático.

    Serán los resultados negativos los que permitirán el regreso tanto de los concursantes, como de Barcelata y su compañera de conducción, Tania Rincón, así lo mencionó: "Hasta no tener un resultado negativo, esto en caso de Tania. En el de los competidores, de los atletas, de los guerreros, yo creo que volverán hasta el momento (esto lo escuché por Rosa María Noguerón, nuestra productora), que no regresarán hasta que ellos se sientan físicamente perfectos para poder hacer este tipo de programas que es de un esfuerzo al límite".

    Instagram: Guerreros

    SE UNIRÁN NUEVOS PARTICIPANTES

    Mientras se recuperan en totalidad los participantes originales, el programa echará mano de nuevos atletas, así lo confirmó Andrea Legarreta, quien aprovechó para contar que uno de sus familiares directos formará parte de la nueva ola, se trata de su sobrino Nicolás Legarreta. "Me sorprendió porque me llamó y me dijo: '¿qué crees, tía? Voy a entrar a Guerreros...'"

    Tengo un sobrino que es súper deportista, también boxea y demás; entonces claro, todos los chicos que hacen deporte quieren audicionar, pues él fue y sólo habló para darme la noticia, estoy muy orgullosa.
    Instagram: Nicolás Legarreta

    Por otra parte, la conductora de televisión a quien escuchamos recientemente en el doblaje de la cinta animada Spirit: El indomable, reveló algunos nombres adicionales encargados de reforzar tanto a Cobras como Leones: "también quién creen que va a estar por allí… ¿se acuerdan de Sebas García? Ahora va a estar su hermano, Rodrigo García, quien también es súper deportista. Y va a estar Pico García, el papá, tiene 50 años o más y también estuvo en Los cuatro elementos; obviamente en lo que se recuperan los demás".

    No olvides que Guerreros 2021 regresará a transmitirse por el Canal 5 de Televisa a partir de este lunes 21 de junio de 2021 y lo hará en punto de las ocho de la noche. Hasta el momento, Mauricio Barcelata será el único conductor, pero es cuestión de tiempo para que Tania Rincón esté de vuelta; recientemente compartió un mensaje positivo a través de su Instagram: "La verdad es que desde el jueves ya no tengo síntomas. Así que estoy feliz, iniciando una nueva semana". El resto de los participantes se incorporarán conforme se sientan físicamente óptimos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top