Mi cuenta
    'The Boys': Revelan tres personajes nuevos para la tercera temporada

    Gunpowder, Blue Hawk y Supersonic son los personajes nuevos que llegan a la temporada 3 de 'The Boys' y cada uno ya tiene a su respectivo actor. Lo interesante es que dos de ellos no tienen historia en los cómics, así que son inéditos.

    A comienzos de mes se reveló el primer vistazo a Soldier Boy, uno de los nuevos personajes que tendrá The Boys en su tercera temporada y que será interpretado por Jensen Ackles, protagonista de Supernatural. Ahora la novedad llega con le revelación de otros tres actores que se unen al elenco de la siguiente entrega. Sean Patrick Flannery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva son los recién llegados y la buena noticia es que ya sabemos los respectivos papeles que tendrán dentro de la serie de Amazon Prime Video.

    Sean Patrick Flannery tiene el rol de Gunpowder, quien en los cómics es un antagonista menor y parte de un grupo llamado Teenage Kix, integrado por superhéroes corruptos. Tiene la habilidad de crear una curva en la trayectoria de los obstáculos, puede manipular energía y también posee puntería envidiable. El actor detrás del personaje es conocido por sus papeles en Los elegidos, Powder y Suicide Kings.

    Por otro lado, Nick Wechsler tiene el papel de Blue Hawk, un personaje inédito para The Boys, debido a que no aparece en los cómics en los que se basa la serie. Wechsler es conocido por participar en proyectos como Revenge, RoswellChicago P.D.

    Finalmente, Miles Gaston Villanueva se une con el rol de Supersonic, quien tampoco aparece en la novela gráfica y en consecuencia su debut será a través de la pantalla chica. Se especula con que este personaje podría ser exnovio de Starlight (Erin Moriarty), por lo que, de confirmarse, podría entablar cierta rivalidad con Hughie (Jack Quaid).

    'The Boys': Cameo de Jeffrey Dean Morgan podría suceder en la temporada 3 de Amazon Prime Video

    Actualmente la temporada 3 de The Boys se encuentra en pleno rodaje y, de acuerdo con palabras del creador y showrunner de la serie, Eric Kripke, están a mitad de camino. “Sin duda somos un espectáculo político y satírico. Estábamos realmente interesados en explorar tanto la historia reciente de Vought, la compañía en el programa, como también la historia reciente de los Estados Unidos”, comentó Kripke a Deadline: “Nos interesamos mucho en los mitos que nos contamos a nosotros mismos para sentir que somos justos, realmente explorar Estados Unidos como un mito”.

    El creador de la serie también comentó que Soldier Boy será un elemento fundamental para los siguientes episodios, ya que justo a través de su mirada se explorarán más temas que conciernen al país de las barras y las estrellas: “Un gran elemento de los cómics son en realidad flashbacks de la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Siempre me gustó mucho porque podías ver cómo el fenómeno de los superhéroes no sólo afectó el presente, sino también partes del pasado. Entonces tenemos a este personaje, Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, y ha existido desde la Segunda Guerra Mundial y fue el primer superhéroe Vought. A través de él y de su historia realmente podemos explorar gran parte de la historia del país”.

    Así que The Boys continúa dando pasos firmes en su tercera temporada, aunque por ahora Amazon Prime Video todavía no ha revelado la fecha de estreno para que podamos disfrutar de los siguientes episodios.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top