Mi cuenta
    'The Boys': Cameo de Jeffrey Dean Morgan podría suceder en la temporada 3 de Amazon Prime Video

    Aún no se estrena la temporada 2 de 'The Boys' y Amazon Prime Video ya tiene grandes planes para su temporada 3, los cuales contemplan a Jeffrey Dean Morgan, ¿te gustaría verlo como un hilarante superhéroe?

    Semanas atrás te contamos que Jensen Ackles, quien interpreta a Dean Winchester en Supernatural, ha sido confirmado para la temporada 3 de The Boys, hecho que demuestra los grandes planes a futuro por parte de Amazon Prime Video, quien sigue apostando fuertemente a su excéntrico y problemático grupo de superhéroes, quienes podrían tener una pequeña visita también en la tercera entrega de la serie por parte de Jeffrey Dean Morgan.

    Pero no debemos olvidar los efectos que la pandemia por Covid-19 aún tiene alrededor del mundo; dependiendo del status de la contingencia sanitaria en las fechas de rodaje correspondiente a la temporada 3 de The Boys es si Morgan se unirá a Billy Butcher (Karl Urban), Hughie Campbell (Jack Quaid) o Homelander (Antony Starr) y complacer a los fans con su esperado cameo, así lo confirmó el showrunner Eric Kripke en entrevista con Total Film.

     "De las muchas cosas que el COVID está arruinando en este mundo: un cameo de Jeffrey Dean Morgan o un papel de Jeffrey Dean Morgan, puede ser una de ellas. Pero si se elimina la cuarentena y un par de cosas se rompen en nuestro camino... Entonces sí, trataremos de averiguarlo".

    Sin embargo, Eric Kripke fue realmente claro sobre la posibilidad que aún permanece latente respecto a cancelar estos planes, dependerá en su mayoría del comportamiento de la pandemia, incluso mencionó que también deberán analizar las medidas de Canadá y Estados Unidos para que Amazon Prime Video y el resto de involucrados puedan aprobar la presencia de Morgan junto a Starlight (Erin Moriarty) o Mother's Milk (Laz Alonso).

    Si todavía hay una cuarentena de dos semanas entre Canadá y Estados Unidos, eso lo vuelve imposible.

    Conforme más analizamos las posibilidades reales para que Jeffrey Dean Morgan aparezca en la temporada 3 de The Boys, más nos convencemos que un verdadero milagro tendría que suceder para que los ambiciosos planes de Amazon Prime Video puedan llevarse a cabo. Un momento… ¡no podemos olvidarnos de su apretada agenda en The Walking Dead! Al menos Eric Kripke fue sincero al respecto.

    "Les advertiré a todos que el COVID realmente podría arruinar esto, porque [Jeffrey Dean Morgan] es habitual en otro programa. Está en The Walking Dead, por lo que sólo puede aparecer por un par de días [en el rodaje de The Boys].

    A estas alturas del juego no nos queda nada más que esperar que ningún superhéro arruine la producción y de paso que la pandemia haya disminuido para las fechas destinadas para la temporada 3 de The Boys, las cuales aún siguen siendo inciertas. No olvides que los nuevos episodios correspondientes a la temporada 2 llegarán a Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top