Mi cuenta
    ‘The Boys': Primer vistazo a Jensen Ackles con el de traje Soldier Boy

    Jensen Ackles es uno de los nuevos integrantes de 'The Boys' para su tercera temporada y Amazon Prime Video ha revelado las primeras imágenes del actor portando el traje de su personaje, Soldier Boy, que promete revolucionar la trama de la serie.

    Fue en agosto de 2020 que se anunció la llegada de Jensen Ackles a la tercera temporada de The Boys y desde entonces sabemos que tendrá un rol muy importante, ya que encarnará a Soldier Boy, un personaje que luchó en la Segunda Guerra Mundial y después se convirtió en una estrella de la cultura pop en Estados Unidos, aunque eso sí, su ego es muy peculiar y es pretencioso, por lo que es probable que Homelander (Antony Starr) tenga a otra piedrita en el zapato con el ingreso de este personaje de antaño.

    Amazon Prime Video reveló las fotografías en las que Jensen Ackles porta un traje en tono verde oscuro, con una pequeña estrella al centro del pecho, guantes y botas rojas, así como un escudo en forma de rombo. Además, la pose seria del actor nos hace pensar que en The Boys este antihéroe podría ser fundamental para la historia de la tercera entrega.

    "Creo que cualquiera que espera la aparición de Jensen y sea un buen chico se sentirán decepcionados", comentó el creador de The Boys, Eric Kripke en una entrevista para Variety: "En los cómics es un poco torpe y servil a Homelander. Mientras lo escribimos, hablamos realmente sobre la historia de Vought porque es como John Wayne. Es uno de esos tipos que han existido durante décadas en la historia de Vought y fue Homelander antes que Homelander, por lo que es de una era diferente, pero tiene el ego y la ambición, simplemente se refleja en de una manera diferente porque es de otra época", aseguró.

    'The Boys': Cameo de Jeffrey Dean Morgan podría suceder en la temporada 3 de Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video

    Por otro lado, la diseñadora de vestuario de The Boys, Laura Jean Shannon, confesó a Comic Book cómo fue la experiencia de llevar a la pantalla chica a este personaje directamente de los cómics, ya que finalmente su traje en el material original es muy diferente al que veremos en la serie: "Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de abierta masculinidad y determinación. Con ese pedigrí nos sumergimos de cabeza para hornear con una calidad totalmente estadounidense basada en la practicidad a un soldado militar con una gran dosis de arrogancia de vaquero de la vieja escuela. Sabíamos que el actor debía tener la apariencia y el estilo de Steve McQueen con una actitud de John Wayne; afortunadamente, Jensen Ackles encarna todo eso".

    Por ahora no hay fecha de estreno para la temporada 3 de The Boys a través de Amazon Prime Video, sin embargo, la actual revelación del protagonista de Supernatural y su nuevo personaje sin duda augura que no falta mucho tiempo para que se haga un anuncio oficial sobre cuándo debutarán los episodios. Recordemos que la producción es la serie más popular que el servicio de streaming tiene en su plataforma, encuanto a producciones originales. Asimismo, llevamos ya bastante tiempo con la certeza de que habrá tercera entrega, por lo que los planes ya tienen su debido periodo de desarrollo. No dudamos que en algún momento del último trimestre de este año podamos echarle un vistazo a esta serie y sus próximos capítulos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top