Mi cuenta
    'Loki': ¿Stan Lee es el cartero de quien estaba enamorada Lady Loki (Sylvie)?

    En el episodio 3 de la serie 'Loki', la variante femenina del Dios de las mentiras (también conocida como Sylvie), mencionó que sostuvo una relación romántica con un cartero, pero ¿quién es este misterioso personaje? Aquí te lo decimos.

    "Logré mantener una relación a distancia bastante seria con un cartero mientras iba por el tiempo entre apocalipsis", mencionó Sylvie (Sophia Di Martino), coloquialmente conocida como Lady Loki, en el episodio 3 de la serie Loki. Fue durante una conversación a bordo del tren en el planeta Lamentis-1 donde las dos versiones del Dios de las Mentiras compartieron sus experiencias familiares, cómo desarrollaron sus habilidades mágicas y su pasado amoroso.

    Este momento también confirmó la bisexualidad de Loki (Tom Hiddleston), al confesar que tiempo atrás sostuvo romances con princesas y un príncipe, aunque ninguno de ellos fue algo "real". A lo largo de la conversación jamás se revelaron nombres, sin embargo, existen fuertes indicios que apuntan a uno de los cameos de Stan Lee como el interés amoroso de Sylvie.

    EL CARTERO WILLIAM LUMPKIN

    Fue en febrero de 1963, cuando Stan Lee y Jack Kirby presentaron al cartero William Lumpkin dentro del cómic Fantastic Four #11. También conocido como Willie, es un hombre ordinario nacido en Glenville, Nebraska. Su abuelo, Bill "Gramps" Lumpkin, fue un cartero retirado de la ciudad, quien ofreció su servicio de entrega durante la Segunda Guerra Mundial. Esto lo inspiró a mantener el legado familiar y formar parte de la plantilla de Correos de Glenville.

    Tras una desilusión amorosa, decidió mudarse y continuar su carrera como cartero en la ciudad de Nueva York, haciendo entregas con regularidad al Edificio Baxter, sede de los Cuatro Fantásticos. Así comenzó una relación de amistad con Reed Richards y el resto del equipo de superhéroes. Logró ganarse su confianza a tal grado que lo invitaron a celebrar Nochebuena con ellos, aunque esa misma noche fueron atacados por el Super-Skrull. Fue cuestión de tiempo para que el equipo contuviera la amenaza.

    'Loki': ¿Agatha Harkness tuvo un cameo en el segundo episodio de la serie?
    Marvel Comics

    Si eres fanático de los héroes de Marvel en la pantalla grande, probablemente recuerdes a William Lumpkin siendo interpretado por Stan Lee en Los 4 Fantásticos del 2005. Entre las curiosidades de este personaje se encuentra su relación amorosa con May Parker. En una ocasión cambió su ruta de entregas y optó por Queens, fue así como conoció a la tía más popular de Marvel y mantuvieron una relación amorosa por un tiempo. La relación de Lumpkin con superhéroes y villanos extraterrestres pudieron llevarlo directamente a conocer a Sylvie.

    Twentieth Century Fox

    POSTMAN

    En las páginas de Marvel Cómics también existe un mutante con pseudónimo Postman (cartero en inglés), sin embargo, a diferencia de William Lumpkin, no entrega paquetes en su natal Chicago, Estados Unidos. Su verdadero nombre es David, quien en una ocasión perdió el control de sus poderes y sin desearlo, borró la memoria de su esposa Erica.

    Sumado a ello, en aquellos tiempos el gobierno ejercía presión en las calles con la campaña anti-mutante; esto lo llevó a dejar atrás su vida y refugiarse en las alcantarillas. Allí conoció a los Morlocks, una agrupación de mutantes que también decidieron comenzar de nuevo en los túneles de la ciudad. Al poco tiempo, Postman se convirtió en su líder, cargo que mantiene hasta la actualidad.

    Marvel Comics

    Hasta el momento no se ha revelado la identidad del misterioso cartero que sostuvo una relación amorosa con Sylvie en Loki, serie creada por Michael Waldron con la dirección de Kate Herron. Esta no es la primera vez que se hace referencia a un personaje previamente visto en el MCU, fue durante el segundo episodio donde se mostró un guiño a Agatha Harkness (Kathryn Hahn), hecho que demuestra la regularidad de referencias que aún podrían depararnos. No olvides que Loki lanza un nuevo episodio cada miércoles.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top