Mi cuenta
    'Loki': ¿Agatha Harkness tuvo un cameo en el segundo episodio de la serie?

    El segundo capítulo de la serie 'Loki' tuvo una peculiar introducción, ya que aparece un personaje que se parece mucho a Agatha Harkness, por lo que explicamos si de verdad se trata de ella o es un truco de Marvel Studios.

    Ayer se estrenó el segundo episodio de la serie Loki a través de Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio) y no solamente reveló la identidad del misterioso personaje encapuchado, sino que también pudo haber mostrado un cameo de la mismísima Agatha Harkness (Kathryn Hahn), personaje que conocimos en WandaVision y que resultó la ver la villana de la producción encabezada por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), pero ¿en verdad apareció en el capítulo o es una simple coincidencia?

    Al principio del episodio nos ubican en Oshkosh, Wisconsin durante 1985. Un grupo de minuteros (soldados de la TVA) aparecen en aquel lugar y tiempo para tratar de capturar a la variante de Loki (Tom Hiddleston) que ha estado robando los artefactos capaces de reiniciar un momento inestable en la Sagrada Línea del Tiempo. Justo momentos después de que llegan estos elementos, una chica aparece en pantalla y menciona: “¡Hola! ¿Qué pasa? No están bien vestidos”. Al no obtener respuesta de los agentes de campo, la joven replica: “Algunos necesitamos esto”. Es así como termina su participación, pero lo curioso del asunto es que físicamente se asemeja mucho a Agatha Harkness, tanto en su peinado como en sus facciones.

    Obviamente no es Kathryn Hahn quien aparece a cuadro, sino que se trata de Kate Berlant y su personaje es descrito como “mujer de feria”. Aunque no es la misma actriz, sabemos que Marvel Studios no pone las cosas al azar, así que, en teoría, sí podría tratarse de Agatha Harkness, quien para esa época ya estaba viva y quizá prefirió irse a divertir un rato. Teniendo la opción de poner a cualquier otro personaje que fuera distinto optaron por poner a alguien del estilo de la hechicera, así que esto pudo haber sido a propósito justo para comenzar con la especulación.

    'Loki': ¿Quién fue D.B. Cooper en la vida real y cómo se relaciona con México?
    Marvel Studios

    No olvidemos que un cameo de Peggy Carter pudo aparecer en el primer episodio de Loki, así que no suena descabellado que Harkness sea la elegida esta vez. Además, Loki menciona en algún punto del capítulo “All Along”, lo que nos recuerda al tema “Agatha All Along” que tan famoso se hizo después de su estreno en el séptimo episodio de WandaVision. Evidentemente algo nos quiere decir la directora de la serie del Dios de la Mentira, Kate Herron, y si tomamos en cuenta que el potencial caos en el multiverso se pudo abrir al final del segundo capítulo las cosas se empiezan a conectar muy de cerca con Bruja Escarlata y sus allegados.

    Marvel Studios

    Obviamente para saber qué ocurrió con los ataques simultáneos lanzados por la variante de Loki interpretada por Sophia Di Martino habrá que esperar un poco más, ya que será hasta el tercer capítulo, a estrenarse en Disney+ el miércoles 23 de junio del 2021, que sabremos sobre la respuesta de la TVA ante esto y la forma en que actúa Loki, ya que siguió a la chica y su plan para acercarse con los Guardianes del Tiempo parece afianzarse aún más. Las cosas van tomando su rumbo más rápido que despacio.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | mins
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top