Mi cuenta
    "Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi vida", revela Allison Mack en una carta tras su participación en NXIVM

    Allison Mack, conocida por su protagónico en 'Smallville', fue sentenciada a tres años en prisión al ser vinculada con el culto sexual NXIVM. Recientemente se reveló una carta que escribió previo a su sentencia en la que se sincera sobre lo sucedido.

    Allison Mack, quien desde 2018 fue aprehendida por su participación en el culto sexual NXIVM liderado por Keith Raniere, enfrenta múltiples cargos por tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado. Recientemente The Hollywood Reporter dio a conocer la carta que la actriz escribió previo a su sentencia.

    El escrito está dirigido a todos "aquellos que han sido perjudicados por mis acciones", comienza Mack, recordada por su papel como Chloe Sullivan en la serie Smallville. "Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo del mi corazón, lo siento mucho". Y agregó lo siguiente: "Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma".

    Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi vida.

    Tras su arresto, Allison Mack se declaró culpable de los cargos por conspiración dentro del culto sexual. En la carta recién revelada también dedicó un espacio a las víctimas: "lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberlos animado a usar sus recursos para participar en algo que en última instancia fue tan feo".

    No tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de mis seres queridos y siento un gran peso de culpa por haber abusado de su confianza, llevándolos por un camino negativo.

    Por su parte, los abogados de Mack también se mencionaron al respecto y sostuvieron que la cooperación de la celebridad podría ser fundamental para el dictamen del Tribunal: "eso queda claro en la acusación de culpabilidad de la Sra. Mack, su decisión de cooperar completa y plenamente con el gobierno, y se subraya aún más en su carta a este Tribunal, así como sus esfuerzos por demostrar su remordimiento al público en general".

    Sus defensores legales argumentaron que al declararse culpable y aceptar toda culpa por los actos cometidos como miembro de NXIVM, el Tribunal no debería sentenciarla a la cárcel: "Por lo tanto, no es necesario imponer una sentencia adicional de encarcelamiento a la Sra. Mack para lograr una disuasión específica". Allison Mack fue condenada el pasado 30 de junio a tres años en prisión por el Tribunal Ceremonial Jack B. Weinstein.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top