Mi cuenta
    'Smallville': Tom Welling anuncia una secuela animada con el elenco original

    Tom Welling, quien le diera vida a Clark Kent en la serie del 2001, aseguró que trabaja en una serie animada junto al actor que encarnó a Lex Luthor, y que planea traer a gran parte del cast que conocimos en 'Smallville'.

    Smallville podría estar de regreso y suena de fondo Somebody saaaaaaaave me en nuestras mentes. El actor Tom Welling, quien le diera vida a Clark Kent en la serie del 2001, aseguró que está trabajando junto a Michael Rosenbaum (Lex Luthor) en una serie animada que fungirá como secuela de la historia de televisión que conocimos a lo largo de 10 temporadas.

    Lo anterior se dio a conocer a través de un video en Cameo, una aplicación desarrollada con el fin de que fanáticos de todo el mundo paguen a celebridades suscritas a la plataforma 50 dólares a cambio de una respuesta personalizada de sus ídolos. El video en el que Tom Welling informó a un fan sobre una posible serie animada fue descargado directamente de la plataforma y reposteado en la cuenta de Instagram @tariel22, el cual pueden ver en su totalidad aquí abajo:

    "Tal vez haya un maratón de Smallville en camino", comentó Welling en el video: "Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para devolver la vida a esos personajes y usar a tantos miembros del elenco original como sea posible. No se lo digas a nadie, es un secreto, todavía estamos trabajando en ello". Obviamente no se han dado más detalles sobre quiénes podrían acompañar al par de actores en este proyecto, pero con el surgimiento de la noticia en redes sociales, algún anuncio oficial podría venir en poco tiempo por parte Warner Bros.

    'Smallville': Tom Welling y Michael Rosenbaum se reencuentran

    Recordemos que a Tom hace poco lo vimos retomar su papel de Clark Kent para el evento crossover del Arrowverse: Crisis en tierras infinitas. Aunque sólo fue un cameo (que puedes ver aquí) logró levantar el entusiasmo entre los fanáticos. En dicho episodio, Iris West-Allen (Candice Patton), Clark Kent (el de Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) viajaron hasta la Tierra-167 en la que se desarrollaba Smallville y tenían como misión advertir a Clark de Welling sobre la inminente destrucción de los universos y la llegada de Lex Luthor (Jon Cryer). De hecho, este último aparece para tratar de intimidar a Kent.

    Además, Erica Durance también tuvo participación en el capítulo, la actriz detrás de Lois Lane en Smallville, por lo que, si aceptó regresar a uno de sus papeles más icónicos, no sería raro si aceptara participar en el proyecto animado. Incluso en la aparición del especial de televisión se reveló que Lois y Kent tienen dos hijas, lo cual fue posible gracias a que Clark renunció a sus poderes en favor de llevar una vida normal con su familia y dejar la vida de justiciero, es por ello que la kryptonita ya no lo debilita.

    Es un misterio si esta historia que desarrollaron en Crisis en tierras infinitas sea utilizada en la versión animada de Smallville, pero lo cierto es que los fans de la serie pueden tener esperanza en que este universo podría estar de vuelta y tal vez, por este medio, ahora sí sea utilizado el traje de Superman.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top