Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Los nuevos personajes que llegarán en la temporada 3 de Netflix

    En unos cuantos días, Netflix estrenará la temporada 3 de 'Un lugar para soñar'. Y para aumentar el drama en el poblado de Virgin River, la serie creada por Sue Tenney traerá consigo nuevos personajes y te los presentamos a continuación.

    ¿Estás listo para retomar el drama que se vive día con día dentro de Virgin River? El cierre de la segunda temporada de Un lugar para soñar dejó múltiples preguntas sin respuesta: ¿Jack (Martin Henderson) sobrevivirá al disparo que recibió en el abdomen? ¿Mel (Alexandra Breckenridge) logró detener la hemorragia? ¿Cuál es aquel secreto que Doc (Tim Matheson) estuvo a punto de revelarle a Hope (Annette O'Toole)?

    Esos momentos fueron acompañados del respaldo del público, su popularidad alrededor del mundo consiguió que Netflix no tardara demasiado tiempo en confirmar la temporada 3 de la serie creada por Sue Tenney e inspirada en las novelas de Robyn Carr. Además, los nuevos episodios introducirán diversos personajes que podrían darle un giro completo a la romántica historia de Jack y Mel.

    Netflix

    TARA

    Los seguidores de Un lugar para soñar, probablemente recordarán la historia de fondo de Lilly (Lynda Boyd), una mujer que en principio abandonó a su propio hijo al ser incapaz de relacionarse a causa de algunos problemas psicológicos posparto. A su vez se revelaría que tenía una hija mayor viviendo en un sitio lejano y que se haría cargo tanto de su madre como de su ahora hermana menor.

    Es así como la cuenta oficial de la serie en Instagram, compartió una imagen de Tara, hija de Lilly, quien será uno de los nuevos personajes que llegarán en la tercera temporada. Es interpretado por Stacey Farber, actriz canadiense a quien recordamos por su trabajo en series como Schitt's Creek y, recientemente, en Superman and Lois.

    Netflix

    DENNY

    Los vínculos familiares se han colocado como una de las principales prioridades dentro de esta producción, tal como lo hemos visto con Lizzie (Sarah Dugdale) y Connie (Nicola Cavendish) o el propio Jack y Charmaine (Lauren Hammersley). Por ello, Denny, un joven de 24 años que ha servido en la Marina, mantendrá dicha línea argumental. ¿Quién se encuentra detrás de este papel? Se trata del actor canadiense, Kai Bradbury, quien ha tenido pequeños papeles en series como The Boys y The Terror.

    Uno de los misterios que rodean al personaje es su motivación para llegar al poblado: el deseo por encontrar a su padre biológico, ¿estará relacionado al secreto que Doc estuvo a punto de revelarle a Hope? Es importante mencionar que este personaje fue tomado de la obra literaria de Robyn Carr, mismo que apareció en el décimo cuarto libro de la saga.

    Netflix

    PARKER

    Si pensabas que la relación amorosa entre Lizzie y Rickie (Grayson Maxwell Gurnsey) ya había pasado sus mayores retos, entonces será mejor que te prepares para lo que se viene, pues se presentará a Parker bajo la responsabilidad del intérprete canadiense, Markian Tarasiuk. Por el momento el gigante del streaming no ha revelado mayor información acerca de este papel, sin embargo, se han revelado imágenes en las que aparece conversando y sonriendo junto a Lizzie, ¿será su nuevo interés romántico? ¿El drama juvenil se elevará hasta los cielos?

    Netflix

    BRIE

    El cariño y respeto que Jack se ha ganado dentro de Virgin River es gracias a sus acciones de apoyo a la comunidad e interés en la vida personal de sus amigos, vecinos y clientes del bar. Sin embargo, no hemos visto a un miembro directo de su familia; su trauma como veterano de guerra le han impedido mostrar su pasado.

    De esta forma los nuevos episodios traerán consigo a Brie, la hermana de Jack, quien será presentada por la actriz californiana Zibby Allen. Es probable que la reconozcas por su trabajo en dramas médicos como The Good Doctor y Grey's Anatomy. Estos serán los nuevos personajes que llegarán al poblado, no olvides que la temporada 3 de Un lugar para soñar llegará el próximo 9 de julio de 2021; por lo que te recomendamos marcar esta fecha en tu calendario seriéfilo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top