Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': Netflix renueva la serie para la temporada 3

    Es oficial: Netflix ha renovado 'Un lugar en silencio' para la temporada 3, por lo que veremos más de Jack y Melinda, aunque no es todo, ya que se confirma la aparición de un nuevo personaje, así como más participación de otro que ya estaba.

    Tres semanas después del estreno de su temporada 2, Un lugar para soñar ha sido renovada para una tercera temporada, por lo que no nos dejarán con la duda sobre las 10 preguntas que deberán resolver, ya que Netflix ha hecho oficial la extensión de este título tan popular en su catálogo, pero no sólo en México, sino en varios países más del mundo. A pesar de los rumores que rondaban respecto a la confirmación de episodios nuevos, es hasta ahora que el servicio de streaming por fin rompió el silencio, arrebatándoles una sonrisa a los fanáticos de la producción.

    “Hola a todos”, comenzó a decir Martin Henderson, quien interpreta a Jack Sheridan en la serie, en un video publicado a través de las redes sociales de Netflix: “Sólo queremos decir un enorme gracias desde el fondo de nuestros corazones por hacer de la temporada 2 un gran éxito para Un lugar en silencio. Y es por eso…”, Alexandra Breckenridge terminó la frase: “La temporada 3 ha sido tomada por Netflix”.

    La nueva entrega de Un lugar para soñar estará compuesta de 10 episodios, pero hay sorpresas desde ahora, ya que se ha confirmado que Zibby Allen se unirá al elenco principal de la serie con el personaje de Brie, la hermana de Jack, quien es descrita como una abogada “inteligente, perseverante, atrevida y muy divertida”, de acuerdo con información de TV Line. La actriz de estreno para la producción no es nueva para papeles en series populares, ya que ha participado en títulos como Flash y Grey's Anatomy.

    'Un lugar para soñar': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la serie de Netflix

    También se ha mencionado que Stacey Farber, quien tiene el papel de Tara Anderson, se convertirá en un personaje recurrente para la temporada 3, por lo que hay varias cosas interesantes que veremos en los siguientes episodios. “Van a pasar algunas cosas con Doc (Tim Matheson) en la próxima temporada. Una complicación que supondrá un reto para él y para su relación con Hope (Annette O'Toole)”, dijo Sue Tenney a TV Line hace algunas semanas sobre sus pensamientos respecto a los próximos capítulos y agregó:

    Va a estar a la altura del desafío, pero es una complicación real, especialmente para su práctica de la medicina. ¿Podrá seguir haciéndolo? La clínica y la ciudad son su vida, así que vamos a explorar eso seriamente.
    'Un lugar para soñar': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    De momento no se ha mencionado la fecha de estreno de la temporada 3 de Un lugar para soñar en Netflix, pero al menos ya es una certeza que tendremos más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top