Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': ¿De verdad existe el poblado Virgin River?

    Netflix escuchó nuestras plegarias seriéfilas y renovó 'Un lugar para soñar' para su temporada 3, esto significa que se resolverán todas las preguntas que siguen en el aire, pero ¿existe el poblado de Virgin River? Aquí te contamos.

    Sólo bastaba leer entre líneas para saber que la creadora de Un lugar para soñar, Sue Tenney, tenía todo bajo control y sabía que Netflix renovaría la producción para su temporada 3. Y tras la reciente confirmación, será cuestión de tiempo para averiguar si spoiler: Jack (Martin Henderson) sobrevive al disparo que recibió en el abdomen; si Mel (Alexandra Breckenridge) logró detener la hemorragia o cuál es aquel secreto que Doc (Tim Matheson) estuvo a punto de revelarle a Hope (Annette O'Toole).

    Hace poco te compartimos secretos de la producción que todo fan debe saber, pero ahora que es un hecho el regreso de todo el reparto vale la pena profundizar sobre el mágico poblado de Virgin River, el cual -de acuerdo con la serie- se encuentra ubicado en algún remoto lugar del estado de California, Estados Unidos; ¿en verdad existe este lugar o es parte de la ficción de las novelas originales escritas por Robyn Carr?

    La producción entera de Un lugar para soñar lleva dos temporadas rodando en distintos puntos de Canadá, específicamente en Vancouver, Squamish, Coquitlam, Horseshoe Bay y Bowen Island y ningún sitio de estas ciudades y comunidades lleva ese nombre; esto confirma que VIRGIN RIVER NO EXISTE, se trata de un poblado creado por el bien del drama y la ficción de esta adictiva historia. No debemos olvidar que un sinfín de producciones estadounidenses prefieren rodar en tierras canadienses debido a los bajos impuestos y facilidad de permisos en comparación a su propio país.

    'Un lugar para soñar': Martin Henderson, su relación con México y 10 cosas que no sabías del actor

    A pesar de esto, el nombre sí fue tomado de un afluente del verdadero y popular río Colorado, el cual cruza entre los estados de Utah, Nevada y Arizona. Fue de aquí donde Robyn Carr se inspiró no sólo para nombrar el poblado principal de la historia, también lo eligió para nombrar toda la saga literaria que conforma Virgin River, ahora mismo son 20 volúmenes y viendo el éxito del que está gozando la serie de Netflix, quizá busque nuevas entregas.

    LOCACIONES QUE HEMOS VISTO EN OTRAS SERIES

    Teniendo en cuenta lo antes mencionado, quizá te parezca familiar la colorida cabaña de Mel y tienes toda la razón, este sitio se encuentra ubicado en Murdo Frazer Park, Costa Norte de Vancouver y ha sido utilizada para otras producciones como Once Upon a TimeThe Flash y Fringe; como dato curioso: esta cabaña pertenece a una sección del parque con minigolf y múltiples senderos para que los visitantes pasen un gran momento con la naturaleza.

    'Un lugar para soñar': 15 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix

    No podemos olvidarnos de la clínica donde trabajan Doc y Mel, la cual fue construída dentro de un set para rodar escenas con todo control de iluminación fuera de la intemperie, sin embargo, también se han hecho tomas en exteriores y este misma casa podrás verla en algunos episodios de Supernatural y Capricia. Al final, múltiples producciones comparten un sinfín de locaciones, pero esto no deja de ser curioso para nuestros ojos seriéfilos.

    Es así como Un lugar para soñar está conformado por personajes y sitios completamente ficticios, pero que la producción de Netflix ha vuelto asombrosos gracias a las atractivas locaciones canadienses que bien parecieran lugares de ensueño mientras un adictivo drama gira en su entorno. Ahora lo sabes, Virgin River no existe, pero tiene muchas conexiones desde un gigantesco río hasta locaciones hermanas que también aparecen en otras series.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top