Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Las pistas que apuntan al regreso de Gisele (Gal Gadot)

    La llegada de 'Rápidos y furiosos 9' ha pavimentado el camino para que Gisele, el personaje de Gal Gadot, pueda regresar para el final de la saga, sobre todo tomando en cuenta los nuevos detalles que le dieron a su pasado en la nueva entrega.

    Con Rápidos y furiosos 9 por fin se hizo justicia para Han, el personaje interpretado por Sung Kang volvió de entre los muertos para reencontrarse con la banda protagónica y ayudar en la misión para salvar nuevamente al mundo. Pero justo el regreso de este personaje nos hace pensar que quizá Gisele (Gal Gadot) también tenga oportunidad de hacerlo e incluso nuevos detalles en la cinta podrían haber sembrado la semilla para que suceda.

    GISELE Y MR. NOBODY TRABAJARON JUNTOS

    Mientras Rápidos y furiosos 9 nos ponía al corriente sobre la forma en la que Han regresó y burló a la muerte, entre los flashbacks se revela algo interesante: Gisele y Mr. Nobody (Kurt Russell) trabajaron juntos por algún tiempo, específicamente cuando ambos formaban parte de la CIA. Justo esta relación profesional que desarrollaron permite que sea más fácil para Mr. Nobody convencer a Han de unirse a la misión del Proyecto Aries, que a la postre termina reencontrándolo con sus antiguos colegas.

    La conexión entre Gisele y el personaje interpretado por Russell potencialmente abre un camino que podría traer de regreso a la joven. Y es que, como se dio a conocer en la novena entrega, Mr. Nobody es realmente bueno para fingir la muerte de alguien y desaparecerlo del mapa para que pueda trabajar fuera del radar, tal como sucedió con Han. Si Justin Lin, director de Rápidos y furiosos 9, y su equipo decidieron mantener este detalle en la cinta, sin duda nos hace pensar que Gisele podría haber estado escondida todo este tiempo.

    'Rápidos y furiosos 9': Sung Kang pide iniciar campaña para que Gal Gadot regrese a la saga

    Han volvió al presente de la saga a causa de las intenciones antagónicas del Proyecto Aries, por lo que Gisele podría tener una conexión con Cipher (Charlize Theron) que la haría emerger de las sombras para unirse de nuevo con Dom (Vin Diesel) y, además, nos ofrecería una perspectiva relacionada al pasado del personaje con la CIA. Lo anterior es mera especulación, pero ya sabemos que para la familia no existen límites. Otra cosa que debemos tomar en cuenta es que Rápidos y furiosos 6 nunca vimos el cuerpo sin vida de Gisele y su caída del auto en movimiento para salvar a su amado Han quizá no parecía tan letal como para hacerla morir en la narración.

    Lo cierto es que la fama de Gal Gadot ha crecido exponencialmente desde entonces gracias a su interpretación de Mujer Maravilla en las diversas películas del Universo Extendido de DC. Su regreso a la saga de Rápidos y furiosos atraería muchos reflectores y tomando en cuenta que el final de la historia principal llegará en dos partes a través de Rápidos y furiosos 10 y 11, la actriz sería la cereza del pastel para cerrar con broche de oro la franquicia que le dio su primer papel mediático en Hollywood. La duda ahora es si tendrá el tiempo requerido en su apretada agenda para compartir créditos nuevamente con Vin Diesel y compañía. El camino parece abierto para el regreso de Gisele y no podemos esperar a averiguarlo. 

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top