Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Sung Kang pide iniciar campaña para que Gal Gadot regrese a la saga

    'Rápidos y furiosos 9' trae de vuelta a Sung Kang como Han, y responde a la incógnita de cómo es que sobrevivió a su accidente, lo que ha derivado en que el actor pida al público iniciar una campaña para que Gal Gadot regrese a la saga.

    Con el inminente estreno de Rápidos y furiosos 9 en cines de México y más regiones del mundo, por fin descubriremos cómo es que Han (Sung Kang) regresó de entre los muertos, pues tras su muerte en Rápido y furioso: Reto Tokio no había estado en una película que fungiera como secuela. Lo anterior ha detonado diversos cuestionamientos de los fans, quienes piden el regreso de más personajes (supuestamente fallecidos en la narrativa) a la saga, como el caso de Gisele Yashar, interpretada por Gal Gadot. En una reciente entrevista, Kang motivó al público a iniciar una campaña para que la actriz vuelva a la franquicia.

    Gisele fue el primer papel en una película que tuvo Gadot en su carrera, debutando en Rápidos y furiosos (la cuarta entrega de la franquicia). Aunque la actriz es mundialmente famosa por ser Wonder Woman en diversos proyectos de DC (incluyendo dos películas individuales), lo cierto es que el título de los automóviles le abrió las puertas a Hollywood y a los blockbusters. Apareció de forma consecutiva con intervenciones importantes hasta Rápidos y furiosos 6, y su útlima participación fue un cameo en la séptima entrega porque su personaje murió en el universo protagonizado por Vin Diesel.

    En una entrevista para CinePop, a Sung Kang le preguntaron si era viable el regreso de Gisele, quien era la novia de su personaje en la saga: "Bueno, todo es posible". Esta respuesta fue un tanto vaga, pero lo interesante del asunto es que el actor trata de convencer al público de que vuelvan tendencia a Gisele en redes sociales exigiendo el regreso del personaje: "Si ustedes comienzan con un hashtag 'Traigan de vuelta a Gisele', es muy posible". Recordemos que cuando Han dejó de salir a partir de Rápidos y furiosos 6, los fanáticos iniciaron una campaña que buscaba traerlo de vuelta: #JusticeForHan (Justicia para Han). Obviamente la respuesta de esta petición fue tan abrumadora que Vin Diesel y compañía decidieron volver a incluirlo a partir de la novena entrega.

    'Rápidos y furiosos 9': Los actores y actrices que casi renuncian a la saga

    El mayor obstáculo para que se concrete el regreso de Gal Gadot a la franquicia de Rápidos y furiosos (quizá para la undécima entrega) es que por ahora tiene una agenda muy ocupada. Sabemos que Wonder Woman 3 está confirmada y obviamente la actriz tiene confirmada su participación, además, de nuevo hará equipo con la directora Patty Jenkins para ser la protagonista de Cleopatra. "Está un poco ocupada en este momento, está salvando el mundo", fue el comentario de Sung al respecto, en referencia al personaje de Diana Prince de la actriz.

    Así que no sería raro que, aprovechando el estreno de Rápidos y furiosos 9 en salas de cine el 23 de junio de 2021, se inicie una campaña para que Gal Gadot vuelva aunque sea para un cameo. Eso sí, en una declaración del 2020, la actriz comentó con toda sinceridad que por ahora este rol no está en su radar: "No tengo idea. Ahora mismo no está en mi lista de tareas pendientes", reveló a MTV News. El tiempo dirá si esto es posible o si la muerte de Gisele es irreversible.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top