Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 17 de junio

    Cinco películas estrenan en cartelera de Cinépolis y Cinemex esta semana y van desde una de zombis de serie B, hasta uno de los musicales más esperados del año con la participación de Lin-Manuel Miranda. Échale un ojito a las novedades.

    Hemos llegado nuevamente al jueves de estrenos en cartelera de Cinépolis y Cinemex. En esta ocasión hay cinco películas recién lanzadas y van desde una de acción con toques de comedia, hasta un esperado musical que desde hace tiempo se convirtió en una de las cintas más esperadas del año con Lin-Manuel Miranda involucrado. Para que no pierdas detalle de lo que está ocurriendo, te compartimos los detalles con las novedades que llegan a la pantalla grande en México.

    ESTRENO EN CINES ‘DURO DE CUIDAR 2’

    En Duro de cuidar 2, el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) regresan para otra peligrosa misión, aunque ahora los acompaña la estafadora y esposa de Darius: Sonia Kincaid (Salma Hayek). El trío está tras la pista de un complot mundial y son los únicos que pueden hacerle frente a Aristotle Papdopolous (Antonio Banderas), un poderoso y vengativo personaje.

    Duro de cuidar 2
    Duro de cuidar 2
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Patrick Hughes (II)
    Con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,5

    ESTRENO EN CINES ‘EN EL BARRIO’

    Usnavi (Anthony Ramos) es un joven integrante de una comunidad latina de Nueva York. Cada uno de los tiene sueños y se apoyan mutuamente, todo con el objetivo de no sentirse invisibles ante los demás. En el barrio se trata del musical basado en la obra de teatro homónima creada por Lin-Manuel Miranda, así que muchas de las acciones y eventos ahora están en pantalla grande.

    En el barrio
    En el barrio
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Jon M. Chu
    Con Anthony Ramos, Melissa Barrera, Leslie Grace
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    ESTRENO EN CINES ‘COSAS IMPOSIBLES’

    En Cosas imposibles seguimos la historia de Matilde (Nora Velázquez), una mujer por arriba de los 60 años que pierde a su esposo con quien vivió desde los 15 años, aunque en medio de una relación violenta y tormentosa. Miguel (Benny Emmanuel), su vecino, poco a poco se va acercando a la protagonista y comienzan a tener una sana relación que les ayuda a superar sus obstáculos y sentirse mejor con la vida.

    Cosas imposibles
    Cosas imposibles
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021
    Dirigida por Ernesto Contreras
    Con Nora Velázquez, Benny Emmanuel, Salvador Garcini
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    ESTRENO EN CINES ‘LA LISTA DE LOS DESEOS’

    En La lista de los deseos Eva (María León) tiene cáncer de mama y el diagnostico de los doctores no es esperanzador. Mientras recibe el tratamiento conoce a Carmen (Victoria Abril), quien también sufre de esta condición. Ambas hacen una lista con las tres cosas que siempre han querido hacer, pero no han podido y a la postre emprenden diversas aventuras que las une con tal de cumplir sus deseos y disfrutar de la vida.

    La lista de los deseos
    La lista de los deseos
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021
    Dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo
    Con María León, Victoria Abril, Silvia Alonso
    Medios
    2,6

    ESTRENO EN CINES ‘ZOMBIS, CÁMARA, ACCIÓN’

    Zombis, cámara, acción se divide en dos partes: la primera presenta a un director en un momento bajo de su carrera que lo orilla a aceptar realizar una película de zombis de serie B sin ningún corte. Todo parece transcurrir ridículamente normal, hasta que se dan cuenta que hay zombis de verdad que ponen en riesgo a los involucrados en la cinta. La segunda parte está enfocada en cómo se grabó el largometraje y cambia la perspectiva de lo primero que viste.

    Zombis, Cámara, Acción
    Zombis, Cámara, Acción
    Fecha de estreno 18 de junio de 2021 | 1h 36min
    Dirigida por Shin'ichirô Ueda
    Con Takayuki Hamatsu, Yuzuki Akiyama, Harumi Shuhama
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    3,0

    PREVENTA ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’

    Ya está disponible tanto en Cinépolis como en Cinemex la preventa de los boletos para ver Rápidos y furiosos 9, en la que Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo nuevamente enfrentan a Cipher (Charlize Theron), aunque esta vez hay un personaje nuevo: el hermano de Dom, Jakob (John Cena), quien pretende abrir heridas del pasado y darle una batalla muy personal al protagonista. Incluso hay un viaje al espacio para aderezar la historia.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top