Mi cuenta
    'Sex and the City': Primera imagen de la serie secuela con Sarah Jessica Parker y compañía

    'Sex and the City' tiene confirmada su serie que fungirá como secuela titulada 'And Just Like That' y que estrenará a HBO Max. Ahora se ha revelado la primera imagen y tiene a Sara Jessica Parker y compañía como protagonistas.

    HBO Max continúa expandiendo sus esfuerzos para crear contenido original capaz de atraer a nuevas audiencias, pero también que pueda interesarles a los fanáticos de series prácticamente clásicas que Warner Bros. produjo hace algunos años. Algo así sucede con Sex and the City, la serie que debutó a finales de los 90 y que ganó mucha popularidad con sus casi 100 episodios divididos en seis temporadas y las dos películas derivadas. Ahora, se ha revelado la primera imagen de la producción que fungirá como secuela y que tiene a buena parte de las actrices originales de regreso a sus respectivos personajes.

    A través de redes sociales se dio a conocer esta foto en la que aparecen Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon), and Charlotte (Kristin Davis) y que revela públicamente que el rodaje de And Just Like That ha comenzado. Aunque suene un poco extraño, ese es el nombre que le dieron a esta producción compuesta por ahora de 10 episodios y en los que veremos nuevas aventuras y experiencias de las tres protagonistas.

    Una breve sinopsis oficial menciona que And Just Like That “navega por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta llegar la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50”, por lo que desde enero pasado ha comenzado una pequeña campaña para dar a conocer el proyecto, aunque uno de los cambios sustanciales en comparación con Sex and the City es que Kim Cattrall no regresa como Samantha Jones, debido a que no sostiene una buena relación con Sarah Jessica Parker en la vida real.

    ‘Sex and the City’ fue salvada por 'American Horror Story'

    De hecho, en febrero pasado se revelaron los primeros detalles sobre cómo And Just Like That abordaría la salida de Samantha, dando a entender que en la historia mencionarían que se trató de una ruptura en su relación amistosa, contrario a lo que algunas teorías indicaban sobre una posible enfermedad del personaje que la orillarían a mantenerse a raya en los episodios. Cualquiera que sea la razón dentro de la ficción, la ausencia de Cattrall sin duda será un tema central cuando se estrene la serie secuela.

    “El COVID obviamente será parte de la historia porque esa es la ciudad en la que viven los personajes. ¿Y cómo ha cambiado eso las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo examinarán todo”, reveló Sara Jessica Parker a Vanity Fair, confirmando así que los episodios tendrán historias muy actualizadas y que evidentemente la dotan de cierta frescura y expectación.

    Por ahora no se ha mencionado la fecha de estreno de And Just Like That, sin embargo, es una buena noticia que el rodaje ya esté en marcha, así que podríamos ver los episodios en HBO Max quizá a finales de este año o en algún momento del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top