Mi cuenta
    'Black Widow': ¿En dónde estaban Yelena, Melina y Red Guardian durante 'Avengers: Endgame'?

    Con el estreno de 'Black Widow' conocimos a nuevos personajes como Yelena, Melina y Alexei, mejor conocido como Red Guardian. Esto nos lleva a preguntarnos: ¿en dónde estaban ellos durante los eventos de 'Avengers: Infinity War y 'Avengers: Endgame'?

    Con el estreno de Black Widow en cines de varias partes del mundo y también en Disney+ (con un costo extra) por fin conocemos la verdadera identidad de Taskmaster y lo que aquejó a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) durante tanto tiempo por la tan sonada misión en Budapest. Además de todas estas revelaciones, también conocimos a nuevos personajes como el caso de Yelena (Florence Pugh), Alexei (David Harbour) y Melina (Rachel Weisz), aunque ahora nos entre la duda sobre ¿dónde estaban ellos durante los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame?

    Thanos (Josh Brolin) fue un rival duro de vencer y que representó muchos inconvenientes para los Vengadores y en general para el universo al haber diezmado a la mitad de la población. Un evento de tal magnitud no pudo haber sido ignorado por Yelena, Alexei y Melina, aunque en Black Widow se mencionan ciertas cosas que dan una idea de lo que estaban haciendo estos personajes, tomando en cuenta que querían respetar las decisiones de Natasha y la dejaron regresar con sus compañeros Vengadores sin ningún tipo de oposición.

    Hay que mencionado que Alexei y Melina no precisamente estaban en acción al comienzo de Black Widow. Mientras Red Guardian estaba en una prisión contando sus historias heroicas del pasado, haciéndose nuevos tatuajes y jugando con sus compañeros, Melina se mantenía ocupada experimentando con cerdos para mejorar el uso del control mental. Como podemos notar, ninguno de ellos se encontraba activo en misiones de campo antes de que surgieran los eventos de Avengers: Infinity War.

    'Black Widow': Final explicado de la película de Marvel Studios
    Marvel Studios

    Las cosas cambian con el regreso de Natasha, pero una vez derribada la Habitación Roja y con la muerte de Dreykov (Ray Winstone) es muy probable que Alexei intente retomar su relación romántica con Melina, finalmente ambos expresaron el gusto que aún mantiene el uno por el otro y ella ya no tiene que mantenerse sujeta a las órdenes de alguien más.

    Con una propiedad alejada de la sociedad y pacífica, quizá ambos estaban juntos mientras Thanos hacía de las suyas. Probablemente Melina estaba intentando replicar el antídoto para que más viudas negras fueran liberadas del control mental a nivel mundial. Con esto en mente, es viable pensar que los eventos de Infinity War y Endgame realmente los superaban y no habría por qué intervenir en algo como eso, por lo que potencialmente decidieron mantenerse al margen y enfocarse en lo suyo.

    'Black Widow': La evolución de Black Widow a través de 11 años en el MCU

    Por otro lado, Yelena es casi seguro que se encontraba trabajando en alguna misión otorgada por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), por lo que quizá no tenía intenciones de involucrarse en una misión altruista como la de los Vengadores para detener a Thanos. Eso sí, queda claro que Melina, Yelena y Alexei sí se enteraron de la muerte de Natasha a juzgar por la inscripción en la tumba de Romanoff que decía: “hija, hermana, vengadora”. Por ello, ahora Belova tiene una misión especial, ya que su empleadora le ha encomendado encontrar a Clint Barton (Jeremy Renner) para hacerlo pagar por la muerte de Black Widow.

    Mientras que a Florence Pugh la veremos en la serie Hawkeye, de David Harbour y Rachel Weisz se desconocen los planes que tengan en Marvel Studios para sus personajes, por lo que es un misterio cuándo volveremos a ver a estos dos.

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top