Mi cuenta
    'Black Widow': La evolución de Black Widow a través de 11 años en el MCU
    Por Uriel Linares — 10 jul. 2021 a las 18:00

    'Black Widow' ya se encuentra en cines en lo que pareciera ser su última misión dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por ello te presentaremos su evolución a través de los años en la pantalla grande, ¿estás listo?

    Iron Man 2
    1. Iron Man 2 +

    El debut de Black Widow (Scarlett Johansson) en el MCU fue dentro de Iron Man 2. Allí la vimos lucir su largo cabello rizado mientras trabajaba como agente encubierto para SHIELD y de paso engañaba a Tony Stark (Robert Downey Jr). De hecho, hace poco la actriz confesó que su personaje había sido muy sexualizado en la cinta.

    Lee más

    Tras una racha no muy buena con su fecha de estreno, Black Widow finalmente ha llegado a salas de cine en México y el mundo. La película dirigida por Cate Shortland (Berlin Syndrome) se encarga de profundizar en el pasado de la super agente Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en lo que pareciera ser su última misión dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ello te presentaremos la evolución de Viuda Negra a través de los años en la pantalla grande.

    'Black Widow': Final explicado de la película de Marvel Studios

    Esta nueva entrega también se da a la tarea de introducir nuevos personajes relacionados con Black Widow: Yelena Belova (Florence Pugh), Melina (Rachel Weisz) y Alexei (David Harbour), quienes han levantado la mano para unirse a futuros proyectos de Marvel Studios, comenzando por la aparición de Pugh en la serie Hawkeye.

     

    Ahora es tiempo de repasar los cambios que ha tenido Romanoff en el MCU, desde los más evidentes como su aspecto físico, hasta los detalles más pequeños en su traje y armas de combate. Estamos hablando de uno exmiembro de los Vengadores originales, quien no gozaba de poderes cósmicos o cambios genéticos hechos en un laboratorio, mayor razón para darle un lugar en nuestro corazón cinéfilo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top