Mi cuenta
    'Un lugar para soñar': ¿Habrá temporada 4 de la serie de Netflix?

    Los últimos episodios de la tercera entrega de 'Un lugar para soñar', dejó una serie de preguntas sin respuesta en medio de dramáticas situaciones, por ello nuestro sentido seriéfilo se pregunta: ¿habrá temporada 4 de la serie de Netflix?

    Los nuevos episodios de Un lugar para soñar ya se encuentran disponibles en Netflix y vaya que han dado muestra de su popularidad, la cual ha permitido que la producción de Sue Tenney escale puestos en pocos días. Ahora mismo es la tercera serie más vista en el catálogo de México y como sabemos que tomas muy en serio los maratones seriéfilos, es tiempo de resolver una de las preguntas más importantes del momento: ¿Existen planes para la temporada 4?

    En especial después de saber que Mel (Alexandra Breckenridge) está embarazada, pero no está completamente segura si pertenece a Jack (Martin Henderson) o bien tomó las muestras biológicas congeladas de Mark (Daniel Gillies) y de este modo honrar la memoria de su difunto esposo. Y no podemos olvidarnos del crítico estado de salud de Hope (Annette O'Toole), quien sufrió de un accidente automovilístico al viajar con urgencia para llegar al funeral de su mejor amiga, Lilly (Lynda Boyd).

    Netflix

    Es importante mencionar que por el momento Netflix no ha confirmado la temporada 4, sin embargo, de acuerdo con un reporte de ProductionWeekly, el rodaje de la cuarta entrega de Un lugar para soñar comenzaría en Vancouver, Canadá, a finales de julio de 2021 (en este mismo mes). Además, sus fuentes señalan que podría finalizar en noviembre próximo, lo que podría hacer que los nuevos episodios lleguen a mediados de 2022.

    'Un lugar para soñar': Los nuevos personajes que llegarán en la temporada 3 de Netflix
    Netflix

    ¿SUE TENNEY SE ADELANTÓ A NETFLIX?

    Los anuncios oficiales por parte del gigante del streaming suelen sorprender a los fans, sin embargo, las producciones en turno reciben antes esta notificación justo para iniciar el desarrollo de los nuevos capítulos. Esto mismo podemos notarlo en las recientes declaraciones Sue Tenney compartió a través de TVLine, una vez que fue cuestionada sobre el misterioso nieto de Doc (Tim Matheson) que llegó en los últimos instantes de la temporada 3.

    "Realmente no nos hemos ocupado del pasado de Doc. Sólo hemos hablado de sus antecedentes médicos. Todas sus preguntas [sobre Doc] serán respondidas en la Temporada 4. Es una adición realmente interesante, otro forastero en Virgin River, lleva un secreto que saldrá a la luz en la temporada 4. Será interesante de ver. ¡Vale la pena esperar!", mencionó Sue Tenney, creadora de Un lugar para soñar.

    Netflix

    Esta no es la primera vez que Tenney envía mensajes ocultos a los fans de la serie basada en la saga literaria de Robyn Carr. Algo similar sucedió al término de la segunda entrega y en aquel entonces también se expresó de una manera sutil sobre la siguiente temporada. Ahora que ha llegado el momento de considerar seriamente una nueva renovación, dio un guiño más para responder cuánto tiempo tendremos que esperar para conocer al verdadero padre del bebé de Mel.

    Netflix
    Lo sabrás al final de la cuarta temporada.

    Ahora mismo Un lugar para soñar es el contenido más visto de Netflix en Estados Unidos, por otra parte, se encuentra en el cuarto puesto en México. La popularidad de esta serie es innegable y existen posibilidades para que el gigante del streaming haga oficial la renovación para su cuarta temporada, mientras tanto, aquí te contamos 10 cosas que todo fan debe conocer de esta producción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top