Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Vin Diesel quiere hacer un musical de la franquicia

    'Rápidos y furiosos 9' ya está disponible en cines de México y varias partes del mundo, lo que ha llevado a Vin Diesel a dar distintas declaraciones y en una de ellas asegura que le encantaría hacer un musical de la saga.

    Una de las franquicias más rentables en la historia del séptimo arte es la de Rápidos y furiosos, que hace poco estrenó su novena entrega que vaya que ha convocado a las personas en México y el resto del mundo a regresar a los cines, no por nada este largometraje tiene la mejor apertura que se ha registrado en nuestro país en taquilla luego de que los centros de exhibición reabrieran sus puertas. Como sabemos, están confirmadas dos películas más con las que llegará a su fin la historia principal, no obstante, Vin Diesel ha revelado que le encantaría hacer un musical sobre la franquicia.

    El actor estuvo en The Kelly Clarkson Show y habló sobre su pasado como bailarían de breakdance, pero también recordó cuando Queen Latifah lo orilló a cantar en una de las fiestas en el marco de la entrega de los Oscar. Después de contar esta anécdota, la conductora le preguntó al intérprete si le gustaría hacer un musical sobre Rápidos y furiosos, y la respuesta fue altamente positiva: "Me muero por hacer un musical, así que sí, ¡lo haría! ¡Me he muerto por hacer un musical toda mi vida!".

    Diesel, a quien también vimos en Bloodshot y xXx: Reactivado, dejó saber que estuvo a punto de ser parte de un musical, pero al final los planes se vinieron abajo: "Estuve cerca de hacer Guys and Dolls con Steven Spielberg, pero al final no lo hicimos. Mi familia es artística, y estoy bendecido por tener eso y de estar en una familia que apoya estos locos sueños. Animaría a todos a apoyar a las personas que quieren pensar fuera de la caja y soñar con algo imposible porque hay una gran belleza en eso".

    'Rápidos y furiosos 9': Tyrese Gibson pide que Rihanna participe en la saga 'Rápidos y furiosos 9': 10 preguntas sin respuestas que dejó la película

    Cabe destacar que Vin tiene su propio sello discográfico: Racetrack Records, con el que ha estrenado dos sencillos: "Feel Like I Do" y "Days Are Gone", lanzados durante la pandemia. Además, sabemos que Diesel tiene gusto por la música latina, no por nada ha invitado a Don Omar, Ozuna y más estrellas con al menos raíces de esta índole a sus películas. Incluso se ha mencionado que el intérprete está en negociaciones con Sony Music para lanzar una productora y sello ligada a la música latina.

    "La gente en Hollywood me dice que es la cosa más arriesgada, que me voy a ir a la ruina, pero yo creo que es salir de mi zona de confort. Hollywood pone muchas condiciones; no suelen darte total libertad creativa, pero en la música puedo lograrlo", dijo Vin a Billboard. Con todo esto, queda claro que Diesel no solamente se siente atraído por las películas de acción y los coches, sino que también tiene afinidad musical intensa y, ya que se pueden hacer viajes al espacio, no sería raro si en algún momento sí decide seguir adelante con un musical de Rápidos y furiosos, aunque por ahora debe concentrarse en cerrar la saga.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top