Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': 10 preguntas sin respuestas que dejó la película

    Con la llegada de 'Rápidos y furiosos 9' sí se revelaron detalles inéditos en la franquicia, pero también se abrieron ciertas preguntas cuya respuesta no fue dada, así que analicemos estas situaciones.

    Con el estreno de Rápidos y furiosos 9 no solamente se ha develado el secreto sobre cómo llegaron al espacio Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris) y muchas cosas más, sino que también la historia ha dejado abiertas varias preguntas que deberían ser respondidas en alguna de las últimas dos cintas que están confirmadas. Por ello, echemos un vistazo a estos cuestionamientos que incluye potenciales regresos de personajes y hasta una tragedia mayúscula en la trama.

    'Rápidos y furiosos 9': 10 cosas que no sabías sobre la película

    Y es que Dom (Vin Diesel) y su equipo han frustrado los planes de Cipher (Charlize Theron) en dos ocasiones, así que esta última probablemente tenga un as bajo la manga para poner contra las cuerdas a los protagonistas, ahora como una especie de venganza personal mientras intenta tener el control del mundo otra vez, probablemente con ayuda de otras personas.

    Además, también se ha tocado el tema del regreso de Brian O’Conner a la saga, a pesar de que Paul Walker, el actor que le daba vida al personaje, murió en 2013, incluso la escena final de Rápidos y furiosos 9 hace hincapié en esto. Todo esto es apenas una probadita de las cosas en las que nos ha dejado pensando la cinta, así que mejor échales un vistazo a las preguntas.

    ¿Regresará Jakob?

    Dom (Vin Diesel) le dio una segunda oportunidad a su hermano Jakob (John Cena) luego de dejarlo ir en un coche de 10 segundos, así que la gran pregunta es si este último intentará devolver el favor y unirse a la banda, finalmente muchos personajes antagónicos lo han hecho.

    ¿Cuál será el nuevo plan de Cipher?

    Cipher (Charlize Theron) finalmente reveló su plan y estaba detrás del Proyecto Aries, aunque nada resultó como quería. El personaje sobrevivió y todo pinta para que sea la villana final, así que la cuestión es: ¿qué planes tiene para vengarse de los protagonistas y saciar su sed de control mundial?

    ¿Qué ocurrió con Mr. Nobody?

    La reunión del equipo en Rápidos y furiosos 9 justo tiene que ver con un alarmante mensaje de ayuda de Mr. Nobody (Kurt Russell), sin embargo, no se revela su ubicación actual. Es posible que haya estado viendo todo desde un lugar seguro o todo esto sea parte de un plan, pero aun así se quedó abierta la incógnita de su paradero.

    ¿Gisele regresará a la franquicia?

    Aprovechando que Han (Sung Kang) regresó de entre los muertos, hay posibilidades de que Gisele (Gal Gadot) también vuelve, finalmente ya se ha revelado su conexión con Mr. Nobody (Kurt Russell), quien ayudó a fingir la muerte de Han. ¿Volverá a provocar un regreso importante a la saga, ahora para la chica?

    ¿Qué pasará entre Deckard Shaw y Han?

    La escena post-créditos de Rápidos y furiosos 9 presenta a Han (Sung Kang) reencontrándose con Deckard Shaw (Jason Statham), luego de que este último fuera el responsable del choque que supuestamente provocó la muerte del primero en Rápido y furioso: Reto Tokyo. Obviamente tienen cuentas pendientes, por lo que posiblemente su rivalidad sea importante en la trama.

    ¿Cómo traerán de vuelta a Paul Walker?

    Al final de Rápidos y furiosos 9 hay una clara referencia a la llegada de Brian O’Conner a una comida con su familia y amigos. El director Justin Lin ha insistido en que el personaje no está muerto dentro de la saga, a pesar de que Paul Walker falleció en 2013. ¿Cómo lograrán traer de vuelta a Brian sin que se sienta como una falta de respeto?

    ¿Luke Hobbs será parte del final de la saga?

    Luke Hobbs (Dwayne Johnson) tiene su propio spin-off y se sabe que "The Rock" tuvo altercados con algunos miembros de la saga por esto, así que en Rápidos y furiosos 9 prefirió no participar. ¿Acaso esta decisión será definitiva y ya no veremos a Hobbs en las dos películas finales de la historia original?

    ¿Hay algo más extravagante que viajar al espacio?

    Sabemos que la saga de Rápidos y furiosos 9 se supera con cada entrega en cuanto a las escenas ridículamente entretenidas y extravagantes se refiere, pero ¿qué podría superar el viaje al espacio de Roman (Tyrese Gibson) y Tej (Ludacris) a bordo de un Fiero modificado?

    ¿Leysa verá más acción?

    Cardi B hizo su debut en la saga en Rápidos y furiosos 9 y, aunque salió poco tiempo, parece que su equipo está listo para más acción. ¿Volveremos a ver a Leysa en el final de la franquicia? Vin Diesel ha dejado entrever que esto es una posibilidad.

    ¿Algún miembro principal morirá?

    Si el final de Rápidos y furiosos será en una historia dividida en dos partes, es probable que en la primera una tragedia mayúscula llegue al equipo de Dom (Vin Diesel) para plantear un escenario realmente adverso; ¿acaso morirá alguno de los personajes principales? Por algo Roman (Tyrese Gibson) constantemente decía chistes sobre la inmortalidad de los involucrados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top