Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Tyrese Gibson pide que Rihanna participe en la saga

    La saga de 'Rápidos y furiosos' se ha caracterizado por sumar a los elencos de cada entrega estrellas del cine o la música, por lo que ahora Tyrese Gibson ha alzado la voz y mencionado que le encantaría que Rihanna se una a la franquicia.

    Con Rápidos y furiosos 9 llegó el cameo de la estrella del rap Cardi B, quien interpretó a Leysa y llegó justo a tiempo para sacar de aprietos a Dom (Vin Diesel). Como esta han habido varias incorporaciones a la franquicia de actores y actrices de renombre o famosos de la industria musical, por ello para las dos futuras entregas del título Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman, ha pedido que Rihanna participe.

    En la roundtable de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos, a Gibson le preguntaron sobre a quién le gustaría incorporar a la saga en la recta final: "Rihanna tiene que estar en la próxima película", reveló el actor y continuó: "Va a acabar con todas las alfombras rojas que haya... Me encanta su esencia, es sexy, una chica mala y creo que, en cuanto a energía, sería perfecta para Rápidos y furiosos".

    Rihanna ha tenido varios papeles como actriz, en películas como Battleship, Valerian y la ciudad de los mil planetas, e incluso ha prestado su voz para personajes animados como Tip en Home: no hay lugar como el hogar, por lo que evidentemente está inmersa en el mundo de la cinematografía. La cuestión ahora es si acepta estar en Rápidos y furiosos 10 u 11, si es que Vin Diesel y compañía le extienden una invitación, pero sin duda sería una inclusión espectacular para la recta final de la historia principal.

    'Rápidos y furiosos 9': ¿Cuándo estrena la décima película de la saga?

    Por otro lado, Gibson también mencionó un par de nombres de actores que le gustaría incluir en la saga: "Pongo a Matt Damon ahí afuera porque es parte de la franquicia de Bourne y esa es otra franquicia de Universal. Y también estoy poniendo a Denzel Washington, quien es la razón por la que comencé a actuar en primer lugar. Ojalá se cumpla una de mis peticiones que estoy poniendo en el universo". Cabe destacar que Denzel es uno de los intérpretes que ya ha rechazado aparecer en Rápidos y furiosos, así que no parece viable esta proposición por parte de Tyrese, aunque soñar no cuesta nada.

    Universal Pictures

    Don Omar, Ozuna, Tego Calderón, han sido algunos de los nombres relevantes de la industria del entretenimiento que han hecho su aparición en algún momento de Rápidos y furiosos, e incluso se espera que Cardi B extienda su participación en la saga durante las dos entregas finales. De hecho, por un buen rato se mantuvo en secreto la participación de esta última en Rápidos y furiosos 9, por lo que, de aparecer Rihanna, es probable que lo guarden por un buen tiempo hasta que crean que es ideal revelarlo al público, aunque antes de esto deberán pasar por un proceso de negociación si es que ambas partes tienen un interés real.

    Las peticiones de Tyrese Gibson parecen ambiciosas, pero sin duda para la décima y undécima entrega de Rápidos y furiosos querrán hacer algo memorable que quede para la posteridad, así que por ahora no descartemos nada.

    Rápidos y furiosos 9
    Rápidos y furiosos 9
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 2h 23min
    Dirigida por Justin Lin
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top