Mi cuenta
    'Guerra de vecinos': Loreto Peralta y la peculiar anécdota del burro en la serie de Netflix

    La hegemonía de 'Guerra de vecinos' es innegable, por más estrenos que llegan a Netflix México, ninguno le arrebata el primer sitio de los contenidos más populares en la plataforma. Aquí la divertida anécdota del reparto con el burro de la serie.

    Si algo es innegable en estos momentos, es la hegemonía de Guerra de vecinos sobre el resto de producciones que ofrece Netflix en su catálogo de México; no importa cuántos estrenos lleguen a la plataforma de streaming, la serie protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska sigue en el primer lugar de los contenidos más populares. Por ello, es tiempo de contarte la divertida anécdota que vivieron los miembros del reparto con los animales que aparecieron a lo largo de la primera temporada.

    En un video publicado por el canal de Netflix en YouTube, Loreto Peralta compartió las experiencias más extrañas y divertidas que le dejó el rodaje de la serie creada por Carolina Rivera. ¿Pensabas que se trataba de bromas entre compañeros de reparto? ¿Algún momento con risas incontenibles? No, fueron el burro y el perro quienes se robaron por completo los reflectores en plena filmación.

    "Hay una escena en donde se mezclan dos fiestas: una budista, muy religiosa y tranquila, y una Primera Comunión. En esta escena contratamos un burro, entonces había un burro completamente suelto. Mi familia en la serie tiene un perrito como un Pomeranian…"

    Se pelearon el Pomeranian y el burro a tal nivel que tuvimos que llamar a la policía para que vinieran a controlar al burro.
    Netflix

    A pesar del momento repleto de tensión, la también protagonista de películas como No se aceptan devoluciones y Todas las pecas del mundo aseguró que terminó siendo un momento divertido, inclusive el reparto no paraba de reír, por lo que fue una experiencia para el recuerdo:

    Todos asustadísimos, nadie se atrevía a ir con el burro porque estaba dando patadas, pero sí, muertos de la risa todos.
    Netflix

    Estos momentos únicos en la producción que también cuenta con la participación de Christian Vázquez, Elyfer TorresMark Tacher y Pascacio López, nos recuerda el detrás de cámaras de la serie, en donde se puede ver a los protagonistas prepararse antes de cada escena y el obsequio que recibieron por parte del gigante del streaming.

    Y si lo tuyo es conocer todavía más secretos relacionados a esta popular serie, aquí podrás saber cómo es la relación de Vanessa Bauche y Ana Layevska con sus verdaderos vecinos. Es muy distinto aprenderse de memoria el libreto y entrar en personaje, que tener pequeños disgustos con las familias que viven en la cercanía. Después de esta anécdota, ahora sabemos que incluso las mascotas se tomaron muy en serio su papel en esta producción original de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top