Mi cuenta
    'Jefe en pañales 2': James Marsden repasaba sus diálogos con un personaje de 'Madagascar'

    ¡Duelo de titanes! Para 'Jefe en pañales 2: Negocio de familia', el actor recurrió a uno de los personajes más queridos de la animación para recordar sus líneas.

    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia está por llegar a las pantallas mexicanas. La producción está, nuevamente, protagonizada por Alec Baldwin, quien aseguró estar más orgulloso de este proyecto que de cualquier otro proyecto en su carrera. No obstante, a él se le une uno de los nombres más sonados del internet últimamente: James Marsden

    En una entrevista para Brief Take, Marsden confesó que repasaba sus líneas con el personaje más querido de la animación infantil: Alex de Madagascar. ¡Sí, así como lo lees! Pero, no te preocupes, el príncipe de Encantada no ha perdido la cabeza, pues Tom McGrath, director de Jefe en pañales 2, es quien dirigió también la inolvidable película sobre el león y sus compinches en el zoológico de Central Park. 

    Fue increíble no solo interpretar a Tim Tapleton, sino que hacerlo al lado de Tom que a veces hacía el papel de Alex [el león en Madagascar] para ensayar algunas de las escenas, fue la cereza del pastel.

    Marsden, además, se sinceró con la reportera y le confesó que es uno de los más grandes admiradores de Tom McGrath y su habilidad ya sea para la dirección o el doblaje...

    Básicamente la voz de Tom está todo el día en mi casa

    En este sentido, su coprotagonista, Alec Baldwin, destacó que el doblaje de comedia requiere "que estés vuelto loco, y los sentimientos son muy normales – estás muy triste, muy agitado, muy feliz o muy loco, requiere muchísima energía. Cuando lo ves todo reunido en la película, no hay nada que se le compare". Ahora podemos imaginarnos que, tanto Baldwin como Marsden, pasaron momentos divertidísimos realizando el doblaje para Un jefe en pañales 2: Negocios de familia.

    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
    Un jefe en pañales 2: Negocios de familia
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 47min
    Dirigida por Tom McGrath
    Con Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top