Mi cuenta
    'Sex Education': Revelaciones que dejó el primer tráiler de la temporada 3 de Netflix

    Netflix ha revelado el primer tráiler de la temporada 3 de 'Sex Education', en el cual se muestran una serie de cambios importantes que deberán enfrentar Otis, Maeve y el resto de estudiantes de la Secundaria Moordale.

    Netflix dio a conocer el primer tráiler de la temporada 3 de Sex Education, el cual muestra una serie de cambios importantes que deberán enfrentar Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey), Aimee (Aimee Lou Wood) y el resto de estudiantes de la Secundaria Moordale tras la llegada de un nuevo director. Estas son las revelaciones que dejó el nuevo avance de la serie que llegará a la plataforma streaming el 17 de septiembre de 2021.

    UN NUEVO DIRECTOR

    Los primeros instantes muestran a Otis, Ola (Patricia Allison), Lily (Tanya Reynolds) Y Viv (Chinenye Ezeudu) hablando directamente a la cámara en lo que parece tratarse de un anuncio publicitario para la escuela; todos dicen la misma frase: "Elige Moordale". Poco después reaparece Jackson (Kedar Williams-Stirling) y presenta a la nueva directora de la secundaria: Miss Haddon (Jemima Kirke), quien se presenta con la siguiente frase.

    Puedes llamarme Hope. Soy la nueva directora de Moordale, sustituyendo al Sr. Groff para que la escuela vuelva a funcionar.

    NUEVOS UNIFORMES ESCOLARES

    Después Viv Odesanya continúa con el mensaje, asegurando que la nueva administración en la Secundaria Moordale buscará que todos los estudiantes se adaptan a "un nuevo uniforme, nuevo alumnado y nueva actitud", mencionó la joven recitando mecánicamente cada frase, incluso dando la impresión de que estaba en ese lugar contra su voluntad. "Moordale es el lugar perfecto para crecer y convertirnos en los buenos adultos que estamos destinados a ser".

    'Sex Education': Netflix revela primeras imágenes de la temporada 3
    Netflix

    ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

    El avance seguía revelando las nuevas medidas que implementará la directora Hope Haddon, entre las cuales también habrá algunas actividades extracurriculares. En el turno de Ola frente a la pantalla, menciona las siguientes líneas de memoria: "Moordale nos da las habilidades que necesitaremos para que podamos conseguir las carreras que queremos, permitiendo que nuestra creatividad prospere"; en este momento Maeve interrumpe el mensaje: "más o menos como lo hizo el brote de clamidia el año pasado". Y con un rápido gesto, Miss Haddon frena la grabación.

    Netflix

    El mensaje final de la nueva directora asegura que Moordale reabrió sus puertas para todos los alumnos interesados en su futuro academémico mediante conocimientos de excelencia. Aún no es clara la razón por la que los protagonistas grabaron este anuncio para elogiar el nombre de la secundaria, pero sus actitudes y rostros demuestran que fueron obligados a hacerlo.

    Es justo en los últimos segundos del tráiler donde podemos ver al Sr. Groff (Alistair Petrie) asomándose detrás de algunos arbustos y, en cuanto se da cuenta que la cámara lo ha descubierto, sencillamente sale disparado de aquel lugar. ¿Que nos tendrá preparado? No olvides que la temporada 3 de Sex Education llegará a Netflix el próximo 17 de septiempre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top