Mi cuenta
    'Loki': El ISSSTE copia diseño de Miss Minutes para la campaña sobre el uso de cubrebocas

    Aprovechando la popularidad de 'Loki' por el final de su primera temporada, el ISSSTE ha hecho una publicación en la claramente hace referencia a Miss Minutes y hasta copia su diseño pero colores diferentes.

    Hace menos de una semana fuimos testigos del final de Loki, la serie de Marvel Studios que ha abierto el multiverso y que promete ser parteaguas en el resto de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Obviamente el tema ha sido tendencia en redes sociales desde el miércoles pasado, por ello muchos se querían subir de algún modo a la popularidad y aprovecharon esto para hacer algún tipo de publicidad o anuncio. Tal es el caso del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que publicó en su cuenta oficial de Twitter un arte que emula a Miss Minutes.

    Como sabemos, el personaje consistía en un reloj naranja que parecía enternecedor hasta cierto sentido, incluso protagonizó el video con el que Loki (Tom Hiddleston) se enteró a grandes rasgos sobre el funcionamiento de la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés); no obstante, poco a poco se volvió más misterioso hasta que en el sexto y último capítulo de la primera temporada se revela que trabaja para Aquel Que Permanece (Jonathan Majors) e incluso iba a tener una pelea que fue eliminada por decisiones creativas.

    Pues bien, la popularidad que cobró tanto el personaje animado como la serie ha llegado a tal punto que el ISSSTE recién compartió un arte en sus redes sociales en el que claramente se hace referencia a Miss Minutes, sólo que con algunos cambios de por medio. En la imagen de la publicación se ve un reloj animado, pero en color morado y portando un cubrebocas. La pose es idéntica a la del personaje de Loki en los pósters individuales, incluso puedes compararlo en la portada de esta nota, por lo que no hubo un esfuerzo mayor por darle un apariencia distinta.

    'Loki' Temporada 2: Indicios señalan que los nuevos episodios ya están terminados
    Twitter ISSSTE

    "Usando correctamente el cubrebocas soy la variante responsable", son las palabras que acompañan a la imitación de Miss Minutes en la imagen, mientras que encima aparece una frase mucho más apegada al MCU y dice: "Así lo quiso la Sagrada Línea del Tiempo", en referencia a la explicación que se dio al comienzo de la serie sobre por qué los Guardianes del Tiempo dejaron que los Vengadores viajaran a placer en el espacio-tiempo durante Avengers: Endgame.

    'Loki': Todas las versiones de Kang el conquistador que podrían llegar al MCU

    Esta publicación ha despertado un montón de reacciones en redes sociales, desde personas que se preguntan sobre si es legal que utilicen personajes tan semejantes a los de Marvel Studios para hacer este tipo de publicidad, hasta otros que se sorprenden por la referencia que hace el ISSSTE. Incluso había personas que creían que esto era una broma, pero pasó poco tiempo cuando notaron la publicación venía de la cuenta oficial del instituto. Nadie se resiste a alguna producción de Marvel Studios y mucho menos ahora que las variantes se avecinan y el multiverso ha comenzado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top