Mi cuenta
    Laura Pausini debutará como actriz en película basada en su vida para Amazon Prime Video

    Tras ser una de las cantantes italianas más conocidas de todos los tiempos, Laura Pausini ahora incursionará en el ámbito cinematográfico, gracias a que hará su debut como actriz en una película basada en parte de su vida para Amazon Prime Video.

    Laura Pausini ha revelado que hará su debut como actriz de la mano de Amazon Studios. Recientemente se anunció que ha comenzado el rodaje de una película basada en una idea original de la propia cantante. El guion corre a cargo de Monica Rametta (Un bacio) e Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa), de hecho, este último será el encargado de dirigir el largometraje.

    De acuerdo con el comunicado enviado por Amazon Prime Video, la película, que aún no tiene título, es tan innovadora que "inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine". También se mencionó que en el largometraje "se desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le da una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo que serán desvelados al público por primera vez".

    La cantante nominada a un Oscar por Mejor canción original por la película La vida ante sí, también compartió que desde hace tiempo quería realizar un proyecto como este, pero no se había dado la oportunidad: "Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía. No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guion innovador".

    Luis Miguel: La verdad sobre su relación con Laura Pausini

    Laura Pauisini ahondó en cómo se gestó la idea con Amazon que a la postre por fin ha confirmado la creación del proyecto: "En febrero de 2020 conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado, que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística. Intentaremos contar esta historia, como siempre he hecho con la música, de la forma que creo que es más sincera y esta vez con toda mi pasión por el cine".

    Finalmente, Laura reveló que en el marco de la celebración de los Globos de Oro 2021, en los que obtuvo la victoria por la canción original "Io Si (Seen)", ya estaba trabajando en su propia película: "Poco antes de la victoria en los Globos de Oro, empecé a trabajar con un autor y director italiano al que respeto mucho, y de nuestra colaboración ha surgido esta locura a la que voy a hacer frente con gran dedicación y que estoy segura sorprenderá incluso a los que creen conocerme bien".

    La cinta con Laura Pausini se estrenará en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a los que llega el servicio de streaming, no obstante, sólo se ha mencionado que será en algún momento del 2022 cuando se lance, pero no se específica el día exacto.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top