Mi cuenta
    Selena Gomez lanza indirecta a Justin Bieber en TikTok

    Hace poco Selena Gomez subió un video a su cuenta de TikTok y muchos fanáticos piensan que se trata de una indirecta a Justin Bieber, con quien sostuvo una larga relación romántica que terminó hace 3 años.

    Selena Gomez se encuentra en el centro de distintas conversaciones por dos motivos: el primero es a causa el regalo que le hizo llegar a Britney Spears recientemente como muestra de su apoyo a la Princesa del Pop por los difíciles momentos que está cruzando a raíz de todo el pleito legal que mantiene desde hace tiempo con su padre y la tutela que le impusieron. El segundo es un video que hace poco subió a su cuenta de TikTok y en el que muchos creen que ha hecho una indirecta a Justin Bieber.

    El video (que puedes ver AQUÍ) de poco menos de 10 segundos se hizo viral rápidamente y hasta ahora ha acumulado más de tres millones de likes y 25 mil comentarios en menos de 24 horas. En él aparece Selena y utiliza un audio en el que se escucha: "Así que, ¿me estás diciendo que puedes leer su carta astrológica de nacimiento, pero no puedes leer las 'red flags'? Hermana..."

    El término Red Flags es comúnmente asignado a las conductas por las que una relación es tóxica, es decir, aquellos comportamientos que no son sanos para los involucrados, pero que a veces son normalizados en favor de continuar con el romance. Con esto en mente, Selena Gomez quizá se refería a todo lo que vivió con Justin Bieber durante los siete años que estuvieron juntos de forma, a veces, interrumpida. La relación entre ambos llegó a su fin en 2018, lo que decantó un proceso de sanación y aceptación por parte de la cantante de 29 años.

    Niños actores que se convirtieron en adultos en esta década

    "Creo que la mayoría de mis relaciones han estado malditas. Era demasiado joven para estar tan expuesta a ciertas cosas cuando empezaba a tener novios. Supongo que necesita encontrar lo que esa palabra significaba para mí, porque siempre me sentí inferior en mis relaciones de pareja, nunca me vi igual que ellos", comentó Gomez a la edición australiana de Vogue sobre las cosas que sentía mientras estaba dentro de una relación sentimental.

    Recordemos que Selena también ha compartido lo expuesta que se siente cuando utiliza las redes sociales, llegando a necesitar terapia psicológica para reponerse, no obstante, en TikTok sube video cortos con regularidad y la mayoría de ellos llegan a tener millones y millones de reproducciones, incluso uno de ellos subido el 6 de julio pasado alcanzó más de 60 millones de visualizaciones, por lo que realmente tiene una sólida base de fanáticos. En sólo su canal de esta red social cuenta con 31.4 millones de suscriptores.

    No olvidemos que en algún punto Selena Gomez fue la persona más seguida en Instagram a nivel mundial, por lo que sabe cómo llamar la atención de los internautas a través de las redes sociales y ahora ha utilizado esto para mandar una muy probable indirecta a Justin Bieber, algo que a sus seguidores les ha fascinado y cuya teoría han alimentado con comentarios dentro del más reciente Tik Tok de la cantante. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top