Mi cuenta
    'Dragon Ball Super': Primer avance, título y nuevos personajes de la próxima película

    Ya sabemos el nombre que llevará la película de 'Dragon Ball Super' que estrenará en 2022, además, se compartió el primer avance y a dos personajes nuevos; todo esto en el marco de la Comic-Con 2021.

    Buenas noticias para los fans de Dragon Ball Super. A poco más de dos meses de que se confirmara la llegada de una nueva película del anime, se ha revelado durante la Comic-Con @ Home 2021 el título oficial que llevará la reciente producción, además de algunos artes conceptuales y hasta un brevísimo avance que incluye a Gokú.

    Dragon Ball Super: Super Hero es el nombre de la película que dará continuidad al arco dramático que culminó con Dragon Ball Super en 2018 tras el final del Torneo de la Fuerza. Nuevamente será Akira Toriyama, creador de esta franquicia, quien esté detrás de la historia, el guion y el diseño de los personajes para la cinta.

    En el panel del evento virtual se puede apreciar la intervención musical de Hironobu Kageyama, responsable de cantar varios de los temas que aparecen en el anime, en este caso, en Dragon Ball Z; aunque obviamente lo hizo en japonés, es inevitable que le pongamos la icónica letra en español que interpretaba Ricardo Silva, quien falleció en febrero pasado.

    En el breve teaser que se reveló sobre Dragon Ball Super: Super Hero se puede ver a Gokú entrenando para alguna pelea. Se puede apreciar el estilo de animación que tendrá la película y realmente cumple con seguir el estilo, aunque ahora con tecnología más actual. Justo hablando de esto último, en el panel se mencionó que Gokú tendrá expresiones y movimientos generados con diferentes tipos de tecnología, además de que la cinta será animada con una mezcla de dibujos hechos a mano y otros generados por computadora.

    Zack Snyder quiere dirigir un proyecto de 'Dragon Ball' como live-action o remake

    Por otro lado, se revelaron los artes conceptuales con el rediseño de algunos personajes, entre ellos, Pan (quien ahora tiene un curioso uniforme verdoso y obviamente ya creció); Picoro, quien realmente no presenta novedades importantes; Krilin con su uniforme de policía que sí difiere de como lo vimos en Dragon Ball Super; y un par de misteriosos personajes nuevos de los que no se reveló el nombre, pero sí la pistola que llevará consigo. La imagen tiene a dos individuos que se diferencian por el número en el pecho y el color de sus capas, además de la especie de aleta que está en su cabeza.

    Por ahora, son los detalles más relevantes que se hicieron sobre Dragon Ball Super: Super Hero, sin dejar de mencionar que los involucrados en la película quieren que sea significativa para los fans, tanto que pretenden que la vean más de una ocasión para poder darse cuenta de todo lo que hay detrás de la producción, incluyendo los movimientos y sentimientos de Gokú, quien nuevamente será el alma de la cinta.

    Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en algún momento del 2022, aunque no se ha especificado cuándo. Eso sí, incluso desde antes de la llegada de Dragon Ball Super: Broly se había revelado que Toei Animation (el estudio detrás del anime) estaba trabajando en un nuevo proyecto del que ahora sabemos el nombre y que probablemente sea el centro de atención de muchas conversaciones entre los amantes de este título y también de las producciones japonesas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top