Mi cuenta
    'Todo va a estar bien': Diego Luna y los motivos que lo llevaron a contar esta historia

    'Todo va a estar bien' es la próxima serie que estrenará Netflix. Se trata de una producción creada, producida y dirigida por Diego Luna, quien revela los motivos que lo llevaron a desarrollar esta historia.

    Después de probar suerte con Amazon Prime Video a través de la producción capitular Pan y circo, ahora Diego Luna hace equipo con Netflix, esta vez como creador, productor y director de una serie de ficción llamada Todo va a estar bien. Se trata de una "dramedia" (drama combinado con comedia) que "reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad", de acuerdo con las propias palabras del actor y cineasta mexicano. En el tráiler justo podemos ver como una pareja lidiar con problemáticas cotidianas y también uno que otro despiste.

    Luna confesó mediante una carta publicada con Netflix cómo es que surgió la idea para crear esta producción: "Esta historia nace de una necesidad imperiosa de cuestionarnos la idea de la pareja perfecta, el amor romántico, la creación de una familia y la consolidación de todas las expectativas que uno pueda tener de una relación en un acto tan frio, institucional y contradictorio como a veces puede resultar el matrimonio". Esto lo quiere reflejar mediante los dos protagonistas interpretados por Flavio Medina y Lucía Uribe.

    El protagonista de Narcos: MéxicoRogue One: Una historia de Star Wars complementó: "Mi vida entera se ha tratado de entender y asimilar las despedidas, las separaciones. Desde niño tuve que aprender a decirle adiós a la idea de tener una madre presente, después despedirme una y otra vez de los noviazgos largos o efímeros que me fueron construyendo desde la primera vez que en primaria le 'llegué' a alguien. Fueron muchas las noches y fiestas en las que lloré la despedida de un grupo de trabajo, tanto en teatro como en cine y televisión, al cual seguramente consideraba ya parte de mi familia, relaciones fundamentales que terminaron siempre de forma abrupta en el último llamado o en la última función. Y es que parece que toda nuestra vida nos bombardean con ideales absurdos de relaciones imposibles y casi eternas, parejas para toda la vida y compromisos irrenunciables, pero nadie nos enseña a despedirnos, a decir adiós".

    'Star Wars': Serie de 'Rogue One' con Diego Luna comenzó filmaciones y el actor revela nueva información
    Netflix

    Diego Luna también compartió una idea más amplia de los temas que se tocarán en Todo va a estar bien: "La serie toca temas que dan para discusiones eternas, cuestiona el matrimonio, las relaciones monógamas, el papel de los roles de género, la familia y sus múltiples facetas, las aspiraciones sociales, profesionales y políticas que nos mueven, que nos acercan y luego parecen crear distancias irreconciliables. Pero también se da a la tarea de soñar, de imaginar como dicen a los que más les creo, en la posibilidad de otros mundos y realidades distintas conviviendo en una respetuosa comunión. Todo a través de la representación ficticia de un mundo afín, siempre con humor. La única forma de hablar en serio".

    Como podemos notar, Todo va a estar bien tendrá diversos temas con los que parece será fácil reflejarnos, pero descubriremos más al respecto el 20 de agosto del 2021, cuando la serie estrene en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top