Mi cuenta
    'Star Wars': Serie de 'Rogue One' con Diego Luna comenzó filmaciones y el actor revela nueva información

    La trama de la serie derivada de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' se centrará en Cassian Andor, personaje interpretado por Diego Luna y a quien conoceremos mucho más a fondo, a pesar de que conocemos su desenlace.

    Diego Luna ya no aparecerá en la tercera temporada de Narcos: México de Netflix, pero ahora viajará años parsec a una galaxia muy lejana en la serie precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars para Disney+, pero ¿qué tan adelantada va la producción? Evidentemente la situación actual le puso freno de mano, de lo contrario sería probable que el proyecto con Cassian Andor ya se hubiera terminado de filmar.

    Afortunadamente, las producciones están avanzando con sus respectivas adaptaciones y el éxito de The Mandalorian, que se encuentra en su temporada 2, ha puesto a trabajar a marchas forzadas a todas las producciones aprobadas y que tienen que ver con Star Wars. La urgencia de contenidos nuevos es evidente y la serie de Cassian es necesaria para seguir teniendo presente la franquicia en el mercado.

    Diego Luna habló a través de una videollamada con Jimmy Kimmel en su programa y fue cuestionado sobre el estatus de la serie. Primero confirmó que ya se encuentra en Londres en la filmación y que, aunque no puede revelar mucho sobre la trama, dijo que se complementará lo contado en Rogue One y los espectadores podrán conocerlo mejor: “Es básicamente todo lo que tienes que saber para entender Rogue One. Es la historia del personaje anterior. ¡Puedo estropear el final, supongo!”, dijo el protagonista de Y tú mamá también y Un día lluvioso en Nueva York.

    Top 10: Errores imperdonables en 'The Mandalorian', 'Friends' y más series de TV

    Por el momento no se tiene un título para la serie, pero a Luna lo acompañan Adria Arjona, Stellan Skarsgård, Alan Tudyk, Genevieve O'Reilly, entre varios más. El guion fue escrito por George Lucas y Tony Gilroy, mientras que, respecto al destino de Cassian, Diego no se molesta en saber cómo acaba el personaje, sino insistió en que lo importante es el viaje: “Es bueno entrar en una historia que ya conoces el final. Ahora puedes tomar los matices y las capas. Creo que es divertido hacer algo que no se trata sólo de llegar al final. Se trata de retrasar eso”, comentó el histrión.

    La fecha del estreno de la serie y precuela de Rogue One aún no está anunciada, pero se prevé que sea para principios del 2022. Eso sí, no será la única novedad en Disney+ (servicio al que puedes acceder sin costo por varios días al entrar y conocer más detalles en este link) para Star Wars, ya que también se está cocinando la serie centrada en Obi-Wan Kenobi y en la que Ewan McGregor regresa con su papel de la trilogía de precuelas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top