Mi cuenta
    'Framing Britney Spears': Revelan planes para la segunda parte del documental

    'Framing Britney Spears' es el documental que profundiza en la historia de la Princesa del Pop, abarcando buenos y malos momentos en su carrera. Las realizadoras de esta producción ahora revelan que tienen planes para hacer una segunda parte.

    Los reflectores siguen puestos sobre Britney Spears y el caso legal que la ha rodeado desde hace varios años y que le impide tener el control de su vida. Hace poco Selena Gomez le hizo saber su apoyo enviándole un regalo, pues desde febrero pasado el movimiento #FreeBritney ha resurgido, en parte gracias al estreno del documental producido por The New York Times titulado Framing Britney Spears, del que ahora las realizadoras han revelado que podría haber una segunda parte.

    En una entrevista para The Hollywood Reporter, Samantha Stark, productora del documental, asegura que están investigando y siguiendo de cerca los nuevos eventos que rodean al caso e intentan reunir el material y declaraciones suficientes para producir una nueva entrega: "Hay mucho más en la historia. Liz Hodes (productora) enumeró muchas cosas que queremos analizar. En este momento, estamos investigando, reuniendo y viendo si es posible. Buscamos personas con experiencia de primera mano que puedan arrojar luz sobre cosas que se han mantenido en secreto. Creo que mucha gente ha tenido miedo de compartir lo que saben".

    Por otro lado, la cineasta reveló que le encantaría tener declaraciones de la propia Britney Spears, ya que no hay alguien mejor para hablar del tema que la propia Princesa del Pop. "También creo que la única persona que puede contar su historia, que puede contar la historia de Britney Spears, es Britney Spears", enfatizó.

    Recordemos que la cantante, que también tuvo cameos que Glee y How I Met Your Mother, hizo una declaración a través de su cuenta de Instagram en la que se refería al documental Framing Britney Spears: "Mi vida siempre ha sido muy especulada... miré... y juzgué realmente toda mi vida. Para mi cordura necesito bailar con Steven Tyler todas las noches de mi vida para sentirme salvaje, humana y viva. He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente. Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real, porque siempre he sido tan juzgada... insultada ... y avergonzada por los medios ... y todavía lo soy hasta el día de hoy".

    Free Britney: La cronología de la trágica vida de la Princesa del Pop, Britney Spears

    Y continuó: "A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, ¡seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas! No vi el documental, pero por lo que vi me avergonzó la luz en la que me pusieron... Lloré durante dos semanas y bueno... Todavía lloro a veces. Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad, conmigo misma para tratar de mantener mi propia alegría... amor... y felicidad. Todos los días bailar me trae alegría. No estoy aquí para ser perfecta... perfecto es aburrido... estoy aquí para transmitir amabilidad".

    Por ahora no se ha confirmado si es totalmente un hecho la realización de la segunda entrega de Framing Britney Spears, pero lo cierto es que el caso sigue caminando, incluso recientemente la cantante recibió autorización por parte de la corte de Los Ángeles en Estados Unidos para volver a manejar, sin olvidar que cambió de abogados y espera poderle quitar a su padre, Jamie Spears, la tutela obligatoria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top