Mi cuenta
    'Se dice de mí': Planean secuela de la película protagonizada por Emma Stone

    'Rumores y mentiras' fue una comedia juvenil lanzada en 2010 y protagonizada por Emma Stone, ahora mismo se planea una potencial secuela, ¿Volverá el reparto original o será una historia completamente diferente?

    Han pasado 11 años desde el lanzamiento de Rumores y mentiras, historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. La cinta fue dirigida por Will Gluck (Peter Rabbit 2: Conejo en fuga), la cual presentó a un reparto lleno de estrellas: Emma Stone, Lisa KudrowStanley Tucci y Aly Michalka, quien recientemente reveló que existen planes para desarrollar una secuela de esta comedia juvenil. ¿Volverá el reparto original o será una historia completamente diferente?

    En entrevista con E! News, la también cantante a quien recordamos en cintas como Bellas y mimadas y Son como niños 2, aseguró que dentro de la industria "se habla de que podría haber una secuela". Sin embargo, esta nueva producción podría tener una serie de cambios y no precisamente contar las nuevas aventuras de Olive Penderghast y su grupo de amigos, razón por la que también dijo que "en realidad es semi real."

    Sería como una nueva versión, pero verías a algunos de los personajes del original regresar a la historia.

    De acuerdo con ScreenRant, en 2019 surgieron reportes que ya contemplaban una secuela de Rumores y mentiras, la cual sería escrita y dirigida por el guionista de la película original, Bert V. Royal, por lo que existían razones para considerar el regreso de gran parte del reparto principal.

    Screen Gems Inc.

    Por otra parte, la carrera actoral de Emma Stone podría dificultar su regreso como Olive, especialmente después ganar un Oscar por su trabajo en La La Land: Una historia de amor, ya que su agenda se encuentra repleta de futuros proyectos como Greek National Opera Project, cortometraje del reconocido cineasta griego, Yorgos Lanthimos (La favorita).

    Además está trabajando en una nueva película: Poor Things (también dirigida por Lanthimos), donde compartirá créditos con Willem Dafoe y Mark Ruffalo; además participará en la serie creada por Nathan Fielder y Benny Safdie: The Curse, una comedia de género que explora cómo una supuesta maldición perturba la relación de una pareja de recién casados mientras intentan concebir un hijo.

    Screen Gems Inc.

    Rumores y mentiras contó con un presupuesto de ocho millones de dólares y logró recaudar más de 75 millones en taquilla mundial, convirtiéndola en una producción rentable que superó con creces su inversión. Hasta el momento no ha surgido mayor información, sin embargo, las recientes declaraciones de Aly Michalka revivieron los antiguos reportes de la secuela, serán cuestión de tiempo para saber de una vez por todas si existe interés real por parte de Screen Gems, la casa productora detrás de la primera entrega.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top