Mi cuenta
    'Rey Richard: Una familia ganadora': Will Smith interpreta al padre de la tenista Serena Williams en emotivo tráiler

    El nuevo proyecto de Will Smith lo verá interpretando a Richard Williams, padre de Serena y Venus Williams. 'Rey Richard: Una familia ganadora' apuesta por ser un emotivo viaje a la vida de una leyenda en el mundo del tenis.

    Luego de estar envuelta en un sinfín de controversias, la película Rey Richard: Una familia ganadora nos entrega su primer adelanto y, por lo que vimos, estará llena de momentos enternecedores y agridulces sobre la historia Richard Williams, padre de las tenistas mundialmente famosas Serena y Venus Williams. El largometraje está protagonizado por Will Smith, quien vuelve a los papeles cuyo objetivo primordial es el de sacaudir la fibra sensible del espectador con una historia de la vida real, tal como lo hizo en En busca de la felicidad.

    Smith fue demandado junto al estudio por intentar llevar a la pantalla grande la vida del legendario entrenador y padre de las atletas, pues de acuerdo a TW3 Entertainment y Power Move Multimedia, el actor originario de Pennsylvania no tenía los derechos para la adaptación cinematográfica de las memorias de Richard, Black and White: The Way I See It. La pelea, al parecer, llegó a buen puerto luego de un par de meses, de acuerdo a una nota del medio Deadline en la que se anunciaba que TW3 Entertainment y Power Move Multimedia estaban en camino a ser recompensados económicamente. 

    Olympics

    Richard Williams es una leyenda en el tenis tras haber preparado a sus dos hijas para al cima del deporte. Rey Richard: Una familia ganadora intentará contar esa historia de la manera más honesta posible, tomando como base de incio las memorias del entrednador. Respecto a la película, Venus Williams se pronunciado emocionada por el resultado, así lo compartió en el talk show de Kelly Clarkson: "Es realmente sobre mi padre, sobre cómo literalmente cambió el juego y cómo empezó. Es un tipo de persona revolucionaria, lo amo a morir y también a mi mamá." 

    Además, compartió que tanto ella como su hermana Serena estuvieron presentes en el set de filmación, jugando y bromeando con sus contrapartes en la ficción. "Nos divertimos mucho con ellas, en el set les decíamos 'mira, ten cuidado porque en el 2000 conocerás a un chico, ¡no salgas con él'", compartió entre risas durante el talk show

    La fecha de estreno de Rey Richard: Una familia ganadora en México aún no se ha revelado, aunque se espera que llegue a finales de este 2021. Además de Will Smith, en su reparto se encuentran Jon Bernthal, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn, Dylan McDermott, entre otros. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top