Mi cuenta
    Will Smith de visita en Yautepec

    No está asoleándose en algún balneario, sino filmando escenas para su nueva película: 'Bad Boys for Life', en la que compartirá créditos con la mexicana Paola Nuñez.

    A principios de este año Will Smith nos reveló, a través de su cuenta de Twitter, que su personaje noventero, el agente de la policía de Miami, Mike Lowery, estaba de regreso para hacer de las suyas al lado de su fiel compañero, Marcus Burnett, a quien siempre ha dado vida el casi olvidado actor, Martin Lawrence, en la tercera parte de la ahora franquicia: 'Bad Boys'. La película, que tendrá por título 'Bad Boys for Life' estará a cargo de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes sustituyen a Michael Bay, quien dirigió las primeras dos entregas.

    'Bad Boys for Life' tiene planeado estrenarse en el 2020 y ahora nos hemos enterado que el rodaje ya está en marcha, gracias a que Will Smith y Martin Lawrence fueron sorprendidos por los habitantes de Yautepec, Morelos, cuando su helicóptero aterrizó en el campo de futbol de la Ex Hacienda de Oacalco. Obviamente emocionados, los pobladores del lugar se arremolinaron rápidamente, celular en mano, para ver si lograban la ansiada selfie (que por supuesto se volverá viral) con el actor que este próximo 24 de mayo tomará el papel que perteneciera a Robin Williams como el genio de la lámpara maravillosa, en el próximo live-action de Disney, 'Aladdin'.

    Hasta ahora, sabemos que en 'Bad Boys for Life' veremos a Marcus Burnett (Lawrence) ya convertido en Inspector de la policia maiamita, mientras que Michael Lowery (Smith) se enfrenta a una crisis de la mediana edad. Los acompañan en el reparto Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y la mexicana Paola NuñezEl par de policías tendrá que volver a unir fuerzas cuando un mercenario albano, hermano de un criminal al que los policías eliminaron, les promete un 'bono'. La sinópsis no dice gran cosa, pero como película de fórmula, la trama no va a alejarse mucho de las entregas anteriores, así que en realidad el misterio es descubrir si la presencia de Paola Nuñez sumada a la Ex Hacienda de Oacalco nos indican que parte de la historia podría estar relacionada con algún país latinoamericano, o si funcionarán como elementos para recrear Albania, ¿por cuál votas?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top