Mi cuenta
    El juego de mesa de Cinemex que puedes comprar en Amazon y otros más

    Cinemex tiene un Maratón disponible para su compra en Amazon México, pero también puedes encontrar otros juegos de mesa de venta en la tienda en línea, por lo que échales un vistazo.

    Para esas tardes en las que quieres divertirte de otra manera en compañía de tu familia, amigos o quien prefieras, Amazon México, la famosa tienda en línea, tiene grandes opciones para disfrutar de los mejores juegos de mesa sobre cine a un súper precio. Comencemos hablando del Maratón de Cinemex, el clásico de cultura popular que seguro jugaste con tu familia, solo que ahora las preguntas están enfocada únicamente a temas de cine.

    Este juego contiene un tablero, cuatro fichas para colocar en él, 243 tarjetas y un dado. En total son 1,458 preguntas, por lo que tendrás garantizado varios juegos sin conocer la preguntas. Este artículo lo puedes comprar AQUÍ y cuesta 274 pesos mexicanos, cuenta con entrega gratis para los miembros de Amazon Prime y llegará hasta tu hogar, o donde elijas, al día siguiente. Pero no es todo, también existe la versión Kids del Maratón de Cinemex, cuyas preguntas están enfocadas a niños de "todas las épocas". Tiene un costo de 296.10 pesos mexicanos y lo puede comprar AQUÍ.

    Si lo tuyo es Disney, entonces también hay una opción interesante que puedes comprar en Amazon. Se trata de Trivia Disney, el cual demuestra quién es el que sabe más sobre la Casa del Ratón y sus películas y series. El juego contiene más de 1,600 preguntas que abarcan 80 producciones de Disney y Pixar y para ganar hay que avanzar en el tablero contestando correctamente uno de los cuestionamientos. Cuesta 285 pesos mexicanos y puedes comprarlo AQUÍ.

    'Jungle Cruise': El coleccionable de Funko que puedes comprar en Amazon

    Si eres un Potterhead, entonces Hedbanz Harry Potter es para ti. Se trata del juego de mesa en el que te colocas una carta en tu frente y debes adivinar lo que contiene; si aciertas obtendrás una rana de chocolate. Además, los jugadores pueden activar tokens de pociones para obtener pistas de la carta. El ganador es aquel que tiene en su poder cinco ranas. Todo está tematizado en la saga de Harry Potter y puedes comprarlo AQUÍ. Tiene un costo de 319 pesos mexicanos.

    Finalmente, si te gusta Dragon Ball Super entonces la versión de Uno tematizada del anime te encantará. El famoso juego de mesa en el que gana quien se queda sin cartas en la mano, pero grita "UNO" cuando le queda la última tarjeta, ahora cuenta con los personajes creados por Akira Toriyama, por lo que, en vez de números al centro, aparecen Gokú, Vegeta, Picoro, entre otros. Eso sí, este producto está exportado desde Japón, por lo que cuesta 833.70 pesos mexicanos y tiene un costo extra de envío de 81.12 pesos. Puedes comprarlo AQUÍ.

    Ahora que conoces estas opciones, no tienes pretexto para aburrirte en los fines de semana de esta cuarentena infinita. ¡Que empiece el juego!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top