Mi cuenta
    'Chip y Dale: La vida en el parque': El regreso de las ardillas más alocadas de Disney

    Las ardillitas más alocadas de Disney están de regreso con nuevas aventuras en 'Chip y Dale: La vida en el parque', por esta razón conversamos con Jean Cayrol, director de esta nueva serie animada que promete reunir a toda la familia.

    Disney+ se encuentra de estreno con Chip y Dale: La vida en el parque, nueva serie que trae de regreso a las ardillitas más alocadas de la familia de clásicos animados, quienes intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras tienen aventuras gigantescas y altísimas. El nervioso Chip y el tranquilo Dale hacen la pareja perfecta: son los mejores amigos y se vuelven locos el uno al otro.

    La perpetua búsqueda de bellotas de este par también incluirá a Pluto, Butch y otros personajes Disney, esto nos llevó a conversar con Jean Cayrol, director de esta nueva serie animada que promete reunir a toda la familia a través de sus tres historias de siete minutos, disponibles a partir de este 28 de julio de 2021. Aunque podría parecer un regreso sencillo y casi mágico de estos personajes, Cayrol se tomó las cosas muy en serio e inclusive nos confesó que no fue una tarea sencilla.

    "Fue un poco intimidante porque debía encargarme de personajes conocidos, todo mundo conoce y adora las aventuras de Chip y Dale; a mí me fascinan, entonces no quería hacer algo que pudiera arruinarlos. Además sabíamos que tendríamos a Pluto y Butch en la serie, y debo decir que Pluto ha sido mi personaje de caricatura favorito durante toda mi vida y fue algo maravilloso poder dibujarlo", mencionó en exclusiva con SensaCine México.

    Como artista te das cuenta en cuanto lo terminas que esto de verdad está sucediendo, dibujar a Pluto [en una producción de Disney].

    Traer de vuelta a dos clásicos que nacieron a finales de los años 40 de la mano de Bill Justice para The Walt Disney Company, fue una decisión que llevó tiempo y en especial un diseño único capaz de atraer a las nuevas generaciones. "Queríamos traer de regreso a Chip y Dale al siglo XXI y esta serie nos permitió hacerlo, pero también queríamos devolverlos con un diseño único acompañado de una nueva historia."

    Disney
    Y hablando de cómo lucen, no queríamos copiar su anterior diseño, por ello, conforme escribíamos la historia, desarrollamos quiénes eran y sus personalidades, de este modo creamos los nuevos diseños.

    Cayrol es un director, animador y diseñador autodidacta. Nacido en Sète, Francia, el cineasta nunca hizo a un lado su idea de presentar una nueva versión de Chip y Dale, sin olvidarse de los trazos originales, por lo que decidió conservar pequeños detalles como la forma de los cuerpos y las colas de estas simpáticas ardillas, tal y como las veían los niños en los años 50.

    Disney

    EL OBJETIVO DE CHIP Y DALE ES REUNIR A TODA LA FAMILIA

    Los clásicos animados de Disney parecieran no estar olvidados por la Casa del Ratón, por ello Chip y Dale tienen una misión especial: reunir a toda la familia, mientras los padres encuentran similitudes en las motivaciones de las ardillas, los pequeños de la casa podrán divertirse con esta nueva apuesta animada. "Y precisamente este es un punto muy importante para Chip y Dale: La vida en el parque: creo que los adultos podrán identificarse con los protagonistas y los pequeños con las aventuras de los personajes en caricatura."

    Disney
    De verdad espero que la serie funcione para reunir a las familias y la disfruten juntos.

    La primera temporada de Chip y Dale: La vida en el parque ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney+, y está conformada por tres breves historias de siete minutos cada una de ellas; en las cuales veremos cómo las castañas de Pluto desaparecieron y Chip debe hacerse cargo de un bebé indomable. ¿Estás listo para acompañar a las alocadas ardillitas en sus nuevas aventuras? Tal vez sea la mejor opción para introducir a los más pequeños de la casa a este clásico animado de Disney.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top