Mi cuenta
    'Hawkeye': Marvel Studios confirma la fecha de estreno de la serie en Disney+

    'Hawkeye' es la quinta serie que estrene Marvel Studios en Disney+. Se trata de la historia que sigue a Clint Barton después de los sucesos de 'Avengers: Endgame' y en la que estará acompañado por Kate Bishop.

    Por fin se ha confirmado la fecha de estreno de Hawkeye, la serie producida por Marvel Studios y que será transmitida exclusivamente por Disney+. A través de las redes sociales del servicio de streaming se ha revelado que el 24 de noviembre del 2021 se lanzará esta producción protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Incluso, se ha compartido la primera imagen oficial en la que justo aparecen los dos mencionados intérpretes y la actriz porta en sus manos el famoso arco y una flecha, augurando que será la siguiente gran arquera del MCU.

    En la foto exclusiva de Entertainment Weekly se nota que están entrenando, debido a que el sitio tiene desde tiros al blanco, muchas flechas, un saco de boxeo y hasta una almohada, por lo que podría ser un lugar recurrente a lo largo de la serie. Hailee, quien interpreta a Kate Bishop, tiene puesta una prenda morada, justo el color que utiliza su personaje en los cómics, mientras que Clint Barton (Jeremy Renner), vuelve a tener el estilo que lo ha caracterizado la mayor parte del tiempo que lleva participando en el MCU.

    Hawkeye será la quinta serie de Marvel Studios que estrene en el año, luego del lanzamiento de los títulos: WandaVision, Falcon y el Soldado del InviernoLokiWhat If…? (que estrena el 11 de agosto) y será la primera vez que veamos lo que sucedió con Clint Barton tras los eventos de Avengers: Endgame, en los que tristemente fue testigo de cómo se sacrificada Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en Vormir para obtener la Gema del Alma, algo que le dejó un sentimiento arraigado de culpabilidad e impotencia.

    'Hawkeye': Primer vistazo a Vera Farmiga como la madre de Kate Bishop
    Marvel Studios

    Justo el detalle anterior es importante recalcar, debido a que la muerte de Natasha será crucial para el desarrollo de Hawkeye, al menos a juzgar por la escena postcréditos de Black Widow, en la que Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) le pide a Yelena Belova (Florence Pugh) que vengue la muerte de su hermana cazando a Barton, a quien culpa por la muerte de la Vengadora. Se espera que aquí haya una subtrama de traición, debido a que Valentina no le dice toda la verdad a Yelena, sin embargo, mientras esta última no la descubra tiene como objetivo encontrar a Clint y al menos hacerlo hablar sobre lo sucedido.

    Recordemos que en Hawkeye habrá nuevos actores y actrices que se unirán al MCU, como la mencionada Hailee Steinfeld como la sucesora del arco y la flecha; Vera Farmiga, quien interpreta Eleanor Bishop, madre de Kate; Zahn McClarnon, con el papel de William Lopez; Tony Dalton como Jack Duquesne; Alaqua Cox como Maya Lopez; y Fra Fee como Kazi. Todo esto sin dejar a un lado el regreso de Jeremy Renner y Florence Pugh. Así que toca prepararnos para el estreno de esta serie que será dentro de unos cuantos meses.

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top