Mi cuenta
    'Hawkeye': Primer vistazo a Vera Farmiga como la madre de Kate Bishop

    Ahora que el rodaje de 'Hawkeye' está en marcha, Vera Farmiga compartió un video desde el set en el que deja ver un poco del look que tendrá en la serie al interpretar a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop, potencial heredera del arco y flechas.

    Una de las próximas series que Marvel Studios estrenará en Disney+ será Hawkeye, en la que tendremos el regreso de Clint Barton (Jeremy Renner) como el arquero, pero ahora para contar una historia mucho más allegada a él y con nuevos personajes que lo acompañan, ya sea como aliados o enemigos, como el caso de Vera Farmiga, actriz que fue confirmada en diciembre pasado como parte del elenco de la producción. Ahora podemos dar el primer vistazo a cómo lucirá la intérprete detrás de su papel gracias a un video desde set.

    Fue la propia actriz quien compartió la novedad a través de sus historias en Instagram y aparece dándole una buena mordida a una galleta con el logotipo de la serie, lo que indica que se encuentra grabando su participación, ya que justo en estas fechas, y desde diciembre pasado, se lleva a cabo el rodaje de Hawkeye. Si bien no luce ningún accesorio especial y su look es conservador en comparación con sus intervenciones en otros títulos, podemos comenzar a indagar sobre lo que podría acontecer con su personaje, ya que tiene la responsabilidad de darle vida a Eleanor Bishop, la madre de Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

    En los cómics Eleanor no precisamente es una madre amorosa que apoya a su hija en todo lo que hace, sino que en realidad fingió su muerte y su pequeña quedó al cuidado de su padre, un hombre ocupado por los negocios. En algún punto se revela que la mamá en realidad estuvo viva, pero apartada de su familia con el objetivo de trabajar tras bambalinas para la villana Madame Masque, personaje de quien se ha rumorado su participación en la serie de Disney+ desde el año pasado.

    'Hawkeye': Imagen revela conexión de la serie con S.H.I.E.L.D.

    Si adaptan el arco de las historietas del personaje, entonces el rol de Vera Farmiga se torna más interesante, ya que podría estar encubriendo la verdad sobre la antagonista principal de Hawkeye y podría hacerle daño no sólo al superhéroe y miembro de los Avengers, sino también a su propia hija, quien potencialmente se convertirá en la heredera al título del arquero y por ende estaría en contra de la alianza que ha hecho su madre con la villana.

    Por ahora no hay detalles oficiales sobre qué tanta importancia tendrá el personaje de Farmiga en la serie ni tampoco su tiempo de participación, pero haber reclutado a una actriz con su experiencia y fama no sería sólo para una pequeña participación, sino para tener un rol de peso ya sea en la historia de la serie o bien en el futuro del MCU. Tendremos que esperar al estreno de Hawkeye para averiguarlo y por ahora no hay fecha confirmada de debut.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top