Mi cuenta
    'Hawkeye': Filtran más imágenes con Hailee Steinfeld y su nuevo traje de Kate Bishop

    Hailee Steinfeld será la encargada de darle vida a Kate Bishop, quien en los cómics toma el manto de Hawkeye, así que suponemos que sucederá algo similar en la serie de Disney+ en la que también regresa Jeremy Renner como el arquero.

    Ha pasado prácticamente un año desde que comenzaron los rumores sobre Hailee Steinfeld y su participación en la serie de Disney+: Hawkeye con el papel de Kate Bishop, quien es los cómics eventualmente toma el manto de Ojo de Halcón. Todo ese tiempo tuvimos que esperar para que, mediante unas fotos filtradas desde set, se confirmara que efectivamente la actriz estaba dentro del elenco protagónico con el mencionado papel. Ahora, han llegado a las redes sociales diversas fotografías en las que podemos ver a la intérprete con un nuevo atuendo mucho más apegado a las historietas.

    Comic Book ha compartido estas imágenes desde el set de filmación de la serie y en las que se aprecia a Steinfeld con una blusa morada y pantalón oscuro, con todo y arco en mano y flechas en la espalda, claramente inspirado en los cómics que presentan a la chica superheroína. En varias de ellas podemos verla al lado de Clint Barton (Jeremy Renner), quien no tiene el atuendo de Hawkeye, ni siquiera su arma, por lo que hay dos opciones: la está entrenando o está muy lastimado como para combatir el mal.

    Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

    Sea cual sea la razón, lo cierto es que Bishop llegará para refrescar al personaje, quien por fin tendrá una producción individual y en la que participarán también intérpretes como Florence Pugh, quien retomará su papel de Yelena Belova de Black Widow, posiblemente para hacer otra conexión entre el arquero y su amiga de muchos años: Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), quien se sacrificó en los eventos de Avengers: Endgame y por ende no tendrá participación en la serie, al menos que sea en forma de flashbacks.

    'Hawkeye': Se filtra la identidad de una de las villanas de la serie de Marvel Studios
    Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

    Por otro lado, también se reportó hace unos días la inclusión de diversos actores y actrices al reparto de Hawkeye, entre los que destacan Vera Farmiga, quien será Eleanor Bishop, madre de Kate, y Tony Dalton, quien tiene el rol de Jack Duquesne, conocido bajo el mote de Swordsman y quien aparentemente es uno de los mentores de Barton, aunque sus intenciones pueden cambiar de un momento a otro, por lo que puede ser villano o aliado.

    Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

    De esta forma, poco a poco va tomando forma la serie de Hawkeye, la cual estrenará en Disney+ en algún momento del 2021, probablemente en el segundo semestre, ya que apenas la están grabando. Recuerda que puedes disfrutar de Disney+ por varios días de forma gratuita, sólo tienes que dar clic aquí y seguir los pasos indicados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top