Mi cuenta
    Muere Sammy Pérez luego de contraer COVID-19

    El actor y comediante que se hiciera famoso junto a Eugenio Derbez, fue intubado hace unas semanas por presentar un contagio de COVID-19. Luego de algunas complicaciones, Sammy Pérez falleció.

    Luego de haber sido intubado por un contagio de COVID-19, la salud de Sammy Pérez pendía de un hilo. Esta mañana se dio a conocer que el comediante había fallecido tras sufrir un infarto cardiovascular a las 3:50 am, la madrugada del 30 de julio, por complicaciones derivadas de la covid. El anuncio del fallecimiento de Pérez se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede ver una foto del comediante con la leyenda "Gracias por ser parte de esta familia. Te extrañaremos amigo". 

    Ayer, Miguel Vallejo, escritor de Mas noche, compartió para Milenio que el estado de salud del comediante era delicado y que se encontraba "en la etapa terminal". Según Vallejo, la familia de Sammy se encontraba con él en el hospital para realizarle hemodiálisis y, posiblemente, una extracción de riñón en pos de salvarle la vida a Sammy. Asimismo, aseguró que le preocupaba que hubiera tantas celebridades realizando eventos en favor de la salud de su amigo pero que, en realidad eran falsos.

    Eugenio Derbez responde a las críticas recibidas por el estado de salud de Sammy Pérez

    El también actor fue hospitalizado el 16 de julio y había mostrado una leve mejoría, sin embargo, su cuerpo no resistió a la enfermedad e incluso se le tuvieron que practicar hemodialisis por una lesión renal. De acuerdo a El Universal, el representante de Sammy Pérez, Erick de Paz, reveló que debido a que es un caso de covid, no podrán velar al comediante como hubieran querido.

    Por su parte, Eugenio Derbez, con quien compartiera créditos Sammy en XH Derbez pero también en No se aceptan devoluciones, dio el último adiós a su amigo con un posteo en su cuenta personal de Twitter: "Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz."

    Más información en breve...

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top