Mi cuenta
    Eugenio Derbez responde a las críticas recibidas por el estado de salud de Sammy Pérez

    Después de los reportes sobre el estado grave de salud de Sammy Pérez, Eugenio Derbez ha roto el silencio sobre la polémica que se ha gestado a su alrededor por la falta de un pronunciamiento público al respecto.

    Desde hace varios días se ha reportado que la salud de Sammy Pérez es delicada. El comediante que ha participado en programas de televisión como XHDRBZ o La familia P. Luche se encuentra hospitalizado como consecuencia de haber contraído COVID-19. Muchas personas se han expresado en redes sociales sobre la falta de apoyo público que ha tenido el actor por parte de Eugenio Derbez, con quien colaboró en gran parte de su carrera. Ahora, después de que incluso se hiciera tendencia la discusión al respecto, Eugenio se ha expresado públicamente.

    Fue mediante un video compartido en Twitter que Derbez comentó que sí se ha estado cerca de su compañero de trabajo: "No sé si sepan, pero nuestro querido Sammy Pérez, quien colaboró conmigo en varios programas y estuvo en No se aceptan devoluciones también, está enfermo. Lleva como 3 o 4 días en el hospital por COVID, y he visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta: '¿dónde estoy?', '¿Por qué no aparezco?'. Aquí estoy desde el primer día".

    El protagonista de Hombre al aguaCómo ser un Latin Lover profundizó en cómo se ha acercado a Sammy e incluso ha estado en contacto con su familia, de acuerdo con sus propias palabras: "En cuanto me enteré de que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar e investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital".

    "Aquí estoy. Solamente que mi estilo es ese. Creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo. Para todos aquellos que están preocupados sobre dónde estoy, aquí estoy… Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore", finalizó Eugenio Derbez sobre la polémica que se había producido en días recientes y reiteró que busca ayudar y no compartir públicamente actos como este.

    SAMMY PÉREZ HOSPITALIZADO DESDE EL VIERNES PASADO

    El viernes pasado Sammy Pérez fue internado en un hospital privado debido a complicaciones derivadas por COVID-19, así lo confirmó Erik de Paz, gerente y propietario de Evolution Pro, la empresa que representa al comediante. De acuerdo con sus palabras sus pulmones están muy dañados, aunque el domingo pasado reveló que "el actor está estable dentro del panorama delicado en el que se encuentra. No toca nada más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona".

    "Estamos en una cuerda floja", comentó Erik, quien también aseguró que él será la única fuente oficial para mantener al tanto al público sobre el estado de salud de Sammy. Por otro lado, Milenio reportó que el comediante ha sido intubado y sedado como resultado de las complicación, por lo que su salud estaría mermando cada vez más.

    Diversas personas han iniciado peticiones para ayudar a Sammy económicamente con recolecciones a través de distintos medios, mientras que en las redes sociales del comediante se han replicado los mensajes de apoyo de diversas celebridades.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top