Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Amazon Prime Video confirma fecha de estreno y revela primera imagen de la serie

    Amazon Prime Video ha revelado la fecha de estreno en la que llegará a su catálogo la serie inspirada en el universo de 'El señor de los anillos'. Además, compartió la primera imagen oficial de la producción.

    El universo inspirado en la obra literaria del escritor y lingüista británico, J.R.R. Tolkien, está por revivir con una de las producciones televisivas más ambiciosas de todos los tiempos a cargo de Amazon Prime Video, de la cual se anunció que recién terminó su filmación en Nueva Zelanda, motivo por el que por fin se ha revelado su fecha de estreno y la primera imagen oficial que nos transporta a la Segunda Edad y miles de años antes de los acontecimientos de la trilogía de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

    La primera temporada llegará al catálogo de Amazon Prime Video el viernes 2 de septiembre de 2022 y sus episodios tendrán un lanzamiento semanal. Dicha producción tuvo una inversión de 465 millones de dólares, generando enormes expectativas por la cantidad de recursos destinados.

    El rodaje se llevó a cabo en Nueva Zelanda y para celebrar el cierre de la misma, se compartió una imagen perteneciente al primer episodio de la serie, en la cual se aprecia un reino blanco que es cubierto por un cálido atardecer. En la parte inferior, también se muestra un misterioso personaje que viste una larga capa también de color blanco; por el momento, Amazon Prime Video no ha revelado información alguna sobre este momento.

    Es importante mencionar que al fondo del lado derecho de la imagen pueden observarse los dos Árboles de Valinor, creados por Yavanna, en la colina de Ezellohar, frente a la Puerta Dorada de Valmar; detalles que, siguiendo con las páginas de la obra original de Tolkien, podrían darnos una pista sobre el paraje que se muestra en la producción de Amazon.

    Amazon Prime Video
    El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original 'El señor de los anillos' en Prime Video.

    "¡No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e impresionante", mencionó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

    La serie fue creada por Patrick McKay y John D. Payne y el reparto completo confirmado está conformado por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin , Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. Además, se ha confirmado que reaparecerán algunos personajes conocidos en sus versiones jóvenes como Sauron, Galadriel y Elrond. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top