Mi cuenta
    Las ofertas de Amazon en videojuegos de Marvel

    Si eres gamer, entonces esto es para ti: Amazon México tiene en oferta un par de títulos relacionados con superhéroes de Marvel que prometen mantenerte entretenido por varias horas.

    Porque los videojuegos cada vez son parte más íntegra en la vida de los cinéfilos, es importante para los cazadores de ofertas echarle un ojito a Amazon México, la tienda en línea más popular que hay en la actualidad. Tenemos buenas noticias para todos los gamers, ya que hay algunas ofertas que te pueden interesar y que tienen que ver con los personajes de Marvel, a propósito de que nuevamente el MCU está en boca de todos, en parte por el anuncio de la fecha de estreno de Hawkeye y también por la demanda que interpuso Scarlett Johansson a Disney por estrenar Black Widow en streaming e inclumplir así su contrato. 

    La primera gran oferta se trata de Marvel’s Avengers en su edición estándar para PlayStation 4. Se trata del videojuego en el que una nueva versión de los superhéroes más poderosos de Marvel son los protagonistas. Aquí toman las riendas de Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor, con el objetivo de completar diversas misiones y desbloquear diversas habilidades y accesorios. Puedes comprar este juego AQUÍ.

    Además, constantemente están cargando actualizaciones y puedes adquirir personajes nuevos para jugar, sin olvidar que también existe una modalidad para jugar online, así que resulta una opción entretenida para aquellos fans que disfrutan de los Vengadores y también de los videojuegos de consolas caseras. Este título tiene un costo de 542.40 pesos mexicanos con un costo adicional de 78.67, por lo que el ahorro es de 86.13 pesos mexicanos.

    El juego de mesa de Cinemex que puedes comprar en Amazon y otros más

    Por otro lado, existe un título que también podría despertar en ti el espíritu gamer. Se trata de Marvel’s Spider-Man en su versión Juego del Año para PlayStation 4. Recordemos que este título es exclusivo de esta consola, y aquí controlas al amigable vecino: Peter Parker, quien debe proteger a la ciudad de Nueva York de los criminales. Aquí aparecen diversos personajes conocidos como Mary Jane, Miles Morales, Doctor Octopus, entre otros.

    Puedes balancearte por la ciudad, vivir misiones relacionadas con las habilidades de pelea del arácnido y hasta otras que incluyen el sigilo. Cabe destacar que hasta la torre de los Vengadores aparece en el juego, por lo que se convierte en una experiencia muy completa. Puedes comprar el videojuego AQUÍ a un precio con descuento del 25%, por lo que sólo deberás pagar 601.78 pesos mexicanos para obtenerlo y un costo adicional de 79.08 pesos mexicanos para cubrir los gastos de envío.

    Prepara tu sofá favorito, invita a quien quieras y prende tu consola de videojuegos, porque los títulos anteriores pintan para entretenerte durante varias horas del día, sobre todo si eres fanáticos de los superhéroes de Marvel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top