Mi cuenta
    'Spider-Man 3': Fotos de Kirsten Dunst en el set podrían indicar su regreso como Mary Jane

    Kirsten Dunst fue captada en los estudios de grabación de 'Spider-Man: Sin regreso a casa' junto a Deborah Ann Wall, quien formara parte del elenco de la extinta 'Daredevil'. ¿Significará su regreso como Mary Jane a la franquicia?

    Las alarmas de los fanáticos del vecino amigable se han encendido: Kirsten Dunst fue capturada por un paparazzi en los estudios Sunset Gower, lugar donde se llevan a cabo los reshoots para Spider-Man 3: Sin camino a casa, próxima a estrenarse a nivel mundial. ¿Podrían estas fotos confirmar el regreso de la actriz como Mary Jane? 

    Si bien todo se ha quedado en el nivel de los rumores de Hollywood, la prensa y fanáticos no han parado de teorizar desde que las fotografías aparecieron en redes sociales. La entrada de Kirsten Dunst al MCU se hace más plausible porque no estaba sola en los estudios Sunset Gower, sino que se le veía acompañada por Deborah Ann Woll, actriz que personificó a Karen Page en Daredevil, The Punisher y The Defenders

    En las imágenes podemos observar que ambas actrices pasean bajo el sol con bebidas en la mano. Dunst incluso sonríe para la cámara del paparazzi, mientras que su compañera prefiere permanecer detrás de unos lentes oscuros y un cubrebocas. Cabe destacar que la prueba de su presencia en Sunset Gower es del julio 30, aunque las fotografías se volvieron virales hasta los primeros días de agosto. 

    Por otro lado, la aparición de Woll es casi una certeza luego de que hace unos meses la periodista Grace Randolph compartiera un tweet en el que aseguraba que su compañero de elenco Charlie Cox, además de participar en She-Hulk, tendría una aparición no sólo como Murdock, sino como el propio Daredevil en Spider-Man 3: "Cuando lo vean se volverán locos 😍", escribió en sus redes sociales. 

    Aunque no hay una declaración oficial aún sobre la integración de Kirsten Dunst al MCU, las expectativas sobre su posible aparición han aumentado desde que se confirmó que Alfred Molina, su antiguo coprotagonista en las películas de Peter Parker de Sam Raimi, sí formará parte del elenco; además de que Jamie Foxx también regresará al universo de Spider-Man como Electro. ¿Crees que sea posible ver una vez más a Dunst como Mary Jane? Que comiencen las apuestas...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top