Mi cuenta
    'Stranger Things 4': Nuevo teaser muestra la captura de Once y el regreso de Hopper

    Netflix ha revelado un nuevo avance de la temporada 4 de 'Stranger Things' y entre las imágenes puede verse a Hopper con un lanzallamas y a Once siendo capturada por desconocidos. Te damos todos los detalles.

    Un nuevo avance de la temporada 4 de Stranger Things ha sido revelado por Netflix, el cual tiene breves destellos donde se puede observar a los protagonistas en retadoras situaciones, como a Hopper (David Harbour), quien parece estar escapando de un misterioso lugar acompañado de un lanzallamas, ¿veremos su reencuentro con Once (Millie Bobby Brown) y Joyce (Winona Ryder)?

    Los primeros instantes del clip de apenas 30 segundos de duración muestra algunos momentos de las primeras tres temporadas como un breve repaso de la historia creada por Matt y Ross Duffer. Y poco después de confirmarse que los nuevos episodios llegarán en algún momento de 2022, vemos a Once siendo capturada por dos sujetos desconocidos, quienes visten trajes grises y parecieran no querer ocultar su identidad al tener el rostro descubierto en su totalidad, pero detrás suyo se asoma un tercer hombre en traje negro, ¿será el autor intelectual de la captura?

    La siguiente revelación muestra a Steven (Joe Keery), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Dustin (Gaten Matarazzo), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) explorando una casa abandonada. A estas alturas de la serie, podrían estar buscando un elemento clave para encontrar a Once, aunque esto aún no es del todo claro.

    'Stranger Things': Nuevas fotos de set muestran a Eleven herida
    Netflix

    Hopper entra en acción, vistiendo una chamarra para temperaturas bajas, luciendo un nuevo look al estar casi rapado y con poca barba y bigote. Avanza con determinación por un pasillo, eso sí, sostiene un poderoso lanzallamas entre sus manos. Este podría ser el momento en el que escapó de la base rusa que vimos al final de la temporada anterior, pero el gigante del streaming aún mantiene muchos elementos guardados bajo llave.

    Netflix

    Llegando a este punto del avance, deberás poner a prueba tus reflejos y tu vista de águila para poner en pausa el clip, ya que se muestran breves momentos en periodos de tiempo reducido. Una imagen muestra al grupo de porristas de los Tigres de Hawkings; seguido se revela un accidente de auto con llamas saliendo del vehículo; un segundo después aparece en escena Steve sumergido bajo el agua tratando de contener el aire.

    'Stranger Things': Filtran fotos de una batalla para la temporada 4 de la serie de Netflix
    Netflix

    Algunos dados de Calabozos y Dragones aparecen en la historia, una escena familiar de Once tras una puerta de seguridad es puesta en este clip y finalmente se muestra, una vez más, a la pandilla a toda velocidad mientras conducen sus bicicletas, una de las escenas clásicas de esta franquicia. Por el momento no se ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, el tráiler corrobora que será en 2022 cuando regresemos a Hawking para enfrentar, una vez más, al temible Mind Flayer.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top